Conexión

367 16 2
                                    


Narra Archie

Salí de la ducha y me dirigí a la sala de estar donde estaban todos, sabía que hoy venía una amiga de Krufy, nada más llegar a la sala escuché que hablaban de mi.

Escuché que la chica no sabía de mi existencia, he de decir que me sorprendió, no estaba acostumbrado a que una chica no supiera nada de mi.

- quién no sabe de mi existencia? - dije con una sonrisa llegando a la sala, la morena se giro y me miró, nuestras miradas se encontraron de frente y los dos nos sorprendimos al vernos cara a cara, esa chica? de donde había salido?.

Nos miramos por unos segundos hasta que uno de los chicos se aclaro la garganta sacándonos a los dos de nuestros pensamientos y sonreí nervioso acercándome a ella para saludar.

- entonces no me conoces? - la pregunté riéndome - no te había visto nunca - dijo ella sonriendo - ni en tiktok ni nada? - la pregunté ya desesperado - ni de tiktok - respondió riéndose por mis caras.

- le acabas de machacar el ego diciéndole eso - dijo Krufy riéndose a lo que todos reaccionaron igual - muy gracioso Krufy - dije mirándole mal pero me acabe riendo.

Nos pusimos entre todos hacer la comida, bueno todos, Ruby, Peaky y Jopa se escabulleron al patio y empezaron hacer el bobo entre ellos, yo me puse a cortar la cebolla mientras que Plex y Krufy limpiaban las lubinas y Celia cortaba los demás ingredientes.

Me empezaron a llorar los ojos muchísimo por la puta cebolla, Plex y Krufy me miraron riéndose y haciendo gracias como no, yo les seguí la gracia haciendome el dramático.

Celia se acercó por detrás mío y me riño por qué corte la cebolla muy grande, cuando me miro se aguanto la risa - bueno tranquilo, tampoco llores - dijo riéndose al final, me quede embobado con una sonrisa viendo como se reía y derrepente vi como acerco su mano a mi cara y me limpio las lágrimas.

Vi como Krufy y Plex se nos quedaron mirando y no paraban de levantar y bajar las cejas mientras me miraban, yo solo les miré mal y volví a mirar a la morena que me estaba mirando con una sonrisa, preciosa y adictiva por cierto.

- bueno no importa, así valdrá la cebolla - dijo alejándose de mi para seguir con lo suyo.

Después de comer salimos al jardín, algunos tomaron el sol y otros se bañaron y jugaron a voleibol.

Celia todavía no había salido del baño, Krufy y yo estábamos sentados en el borde de la piscina cuando todos empezaron a silvar y a piropear a la chica, cuando nos giramos pa mirarla nos quedamos boquiabiertos cuando la vimos en bikini, era un bikini verde pistacho sencillo pero joder que bien la quedaba.

- tío cierra la boca que se te meten moscas - me dijo Krufy dándome un codazo - escuchame, hacía mucho que no me llamaba la atención tanto una tía - dije mientras la seguía mirando - hombre, buena está un rato y es buena chavala, no me extraña nada - dijo el riendose.

Celia se acercó a nosotros y se puso hablar con nosotros un rato - oye Celia creo que estás un poco seca no? - dijo Krufy levantándose y cogiéndola tipo saco de patatas - Krufy no me jodas! - grito ella riéndose llamando la atención de todos los demás - va tío dejala, que no quiere mojarse - dije acercándome a ellos, mire a krufy y el entendió mi mirada y me dio a Celia, la cogí en brazos y me miró con una sonrisa - lo siento - acabe por decir con una sornisa divertida y me tiré a la piscina con ella en brazos, lo último que escuché fue que grito que me iba a matar.

El desconocidoWhere stories live. Discover now