002

221 15 5
                                    

Llegaron a la cabaña que se encontraba a escasos metros del lago, estaba lloviendo a mares, estaba empapados de pies a cabeza, no habían hablado en todo el camino, habían estado demasiado absortos en sus pensamientos como para tan siquiera darse cuenta de la presencia del otro, si no supiesen que estaban el uno al lado del otro ni tan siquiera se percatarían.

"tendríamos que salir a pescar algo, comer bien antes de salir de aquí e ir hacia el norte, antes de que caiga la noche por completo"

"¿Como lo haremos?"

" cogeremos palos y un trozo de lana y haremos una caña improvisada, es eso o cazar ardillas con el arco "

"Creo que lo segundo sería mucho más sencillo"

Coriolanus piso una tabla de madera que de pronto se descolocó haciéndole perder el equilibrio, no llegó a caer al suelo pero si se desestabilizó. "¿Que hay aquí, Lucy Gray?"

Ni tan siquiera la dió tiempo a responder cuando levantó el tablón descubriendo una especie de trampilla en la cual se encontra algo, al descubrirlo, quitando la manta que los cubría se sorprendió al ver allí las armas que habían sido usadas en el quemador.

"¿Que hacen aquí?" dijo tomando el revolver con el que había matado a Mayfair.

"Spruce las trajo hasta aqui para deshacerse de ellas cuando tuviese oportunidad"

"pero no pudo hacerlo"

Lucy negó "no, no pudo"

"yo lo haré, yo me desharé de ellas, así se acabarán los cabos sueltos"

"te acompañaré, pero hagámoslo cuando pare de llover, ahora pongamonos junto a la chimenea, hay que secarse, no podemos permitirnos ponernos enfermos"

"la sensación que tengo en el pecho es rara"

"¿Por matar a tu mejor amigo, tal vez?" Se temía que se lo estaría recordando por un tiempo.

"no solo por eso, por qué me voy a ir, voy a renunciar a mi vida, a mis sueños, mis estudios, a mí abuela y a Trigris, a absolutamente todo"

"es decisión tuya si me sigues o no, yo no voy a volver, a mí si que me matarían, tu si te deshaces del arma que tienes entre las manos - se encogió de hombros - ya estaría, pero de mi piensan que he matado a la hija del alcalde y al rastrero ese, volver sería un suicidio y si tu te vas tampoco lo impediría, es más lo comprendería"

"el problema Lucy Gray, es que no quiero volver sin ti"

"Pues haz lo que consideres correcto Coriolanus" se acercó a una cómoda que hacía cerca de la cama en la que hacían dos semanas... Bueno si, eso,  tomó una cajita de cerillas, prendió una y la tiró a la leña dentro de la chimenea cosa que hizo que está se prendiese rápidamente . "Ven, acércate"

Lo hizo.

"¿Que haremos exactamente en el norte?, ¿Como sobreviremos? "

"Como podamos, allí una vez hubo gente viviendo, con casas y vidas allí hechas, los agentes de la paz lo interceptaron un día y los echaron distribuyendolos por diferentes distritos, nunca destruyeron nada, así que todavía hay casas allí en las que poder refugiarnos, supongo que también habrá ropa, mantas y distintos utensilios de cocina, baño, ect. Yo he traído algunas cosas y creo yo que tú también, ¿No es así?"

A Coriolanus le hizo click algo en la cabeza y ignoro por completo la pregunta del final, aunque si lo había hecho. "Tu no venías de ningún distrito, dijiste eso en el zoo, cuando te preguntaron" . Lucy hizo un gesto que le hizo sumar dos más dos. "Eres del norte, ¿Verdad?"

The Northern MountainsUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum