04

203 17 8
                                    

"Así" Lucy se puso tras de él y le sujeto las manos que a su vez estaban sobre el arco y la flecha. "Hay que estar muy callada y muy atento, no puedes despegar la mirada de tu objetivo" estaban detrás de un árbol, estaban practicando con el arco, antes de comenzar a cazar animales Coriolanus tenia que mejorar su puntería y su agilidad con las fechas.
Una manzana era su objetivo tenían que empezar de a poquito e ir escalando con el paso de los días.
Y para su suerte allí había comida suficiente, Lucy se acordaba de que sus padres tenían un montón de semillas de distintos alimentos en unos tarritos de cristal en un armario de la casa y allí seguían, intactos, como si el tiempo no hubiese pasado nunca, las habían plantado ahora solo tenían que esperar pero la ventaja de que el norte estuviese desolado es que las plantas de frutas estaban sin tocar y habia bastantes animales, además de peces en el lago.

"Ahora tira hacia atrás y suelta" la flecha fue velozmente hacia la manzana pero no logro darle, sino que te dio al tronco en el que estaba apoyanda.

"No sirvo para esto, definitivamente me rindo, no sirvo para esta vida Lucy"

"Estás acostumbrado a la vida en el capitolio, por supuesto que no estás acostumbrado a esta vida Coryo, no están fácil adaptarse a literalmente que te lo den todo hecho a tener que hacerlo tú, es lo más normal del mundo"

"No creo que pueda aguantar mucho tiempo aquí"

"Nadie te obliga a quedarte"

"No quiero irme, me refiero a que con lo torpe con esta cosa" dijo dándole un patada al arco. "Sin darme cuanta soy capaz de clavarmela a mi mismo sin querer"

Lucy rió. "Bueno cariño, no creo que eso sea ni tan siquiera posible".

Con su torpeza con aquel arma para él era posible cualquier cosa.
Hubo un momento de silencio, en ese tiempo se habían sentado en la hierba.

"¿No te costaban las matemáticas en el colegio cuando eras pequeño?" Soltó Lucy.

"A quien no en un principio..." Entonces se dió cuenta de lo que traba de hacerle comprender.

"Pues es lo mismo con el arco, tienes que tener paciencia Coriolanus, no todo lo que se empieza tienes práctica con ello a los dos días de comenzarlo"

"Lo sé"

"Pues no pierdas la fe" se levantó y le extendió una mano hacia él y le ayudó a levantarse. "¿Vamos un rato al lago?"

"Es tarde"

"¿Y qué? ¿Tienes algo que hacer mañana?"

"Pues tengo que ir a trabajar, y a recoger a mi hermana pequeña del colegio y después ir a la universidad" se volvió a sentar en el pasto para acto seguido tumbarse "¿Tu no tienes nada que hacer?"

Lucy se dió por vencida, el chico no quería ir al lago, tampoco le obligaría, así que también se tumbó en la hierba. "Yo pues también, pero un rato en el lago con Coriolanus no estaría mal"

"¿Que tienes que hacer tú mañana?"

"Pues tengo que pasar tiempo con tu hermanita, ensayar para el recital de ballet y cantar un poco, practicar más con la guitarra".

"Suena muy bien, ¿No crees?"

Rió. "Demasiado bien"

El tiempo pasó y dos semanas después mientras Lucy se encontraba intentando cazar alguna que otra ardillaa le pasó, algo que jamás podría olvidar, una mujer con una pequeña en brazos de unos tres años venía mal herida directamente hacia ella.
Lucy dejó rápidamente el arco en el suelo y corrió hacia la mujer que cuando llegó Lucy hasta ella se desplomó en el suelo, la niña lloraba como nunca antes había visto llorar a una niña tan pequeña.

The Northern MountainsOnde histórias criam vida. Descubra agora