☆ 00 ☆

24 7 4
                                    

Pandora siempre amó cantar, eran su pasión desde que tiene conciencia, su padre Park Isaac, un cantante melódico muy conocido en la industria del Pop. Por lo que el ritmo estaba en su sangre y ella sabía contagiarla de manera exquisita

Ella había nacido para brillar en los escenarios, su madre lo sabía pero estaba en contra del sueño de su primogénita.

¿Creían que la apoyaría?, estaban equivocados, si algo aprendió Andrómeda por salir con un famoso fue que la fama era lo peor que podía pasarle a un ser vivo, vivir en el acoso constante, renunciar a la privacidad y exponerse a las miradas del mundo.

Claramente no quería eso para ninguno de sus hijos, tal vez por esa razón nunca mostraron su esposo y ella a sus hijos públicamente, y por esa misma razón es que se negó rotundamente a que Pandora fuera Idol.

Pero a ella poco le importaba la opinión de su madre, ya tenía dieciocho recién cumplidos y siendo Argentina era mayor de edad, por lo que decidió aceptar la propuesta de su alocada mejor amiga de mudarse a Sur Corea con ella.

Lea era su mejor amiga desde los siete años, cuando la familia decidió pasar vacaciones en México, allí ambas pelearon a jalones de cabello por un llavero, y desde entonces se habían vuelto confidentes inseparables. Ahora en la actualidad había conseguido obtener beca completa en una prestigiosa academia de baile Sur Coreana, y no pensaba irse sin su hermana del corazón.

Pero Andrómeda se había enterado que Lea había ofrecido a su hija huir con ella para seguir sus sueños, enfureciendo muchísimo con ambas y Pandora tuvo que tomar una dura decisión.

《 Te daré entrar en razón, hija, Eliges a tus estúpidos sueños de niña tonta y pierdes a tu familia, o eliges quedarte con nosotros y dejar de lado esas tonterias para estudiar algo que realmente te sirva para la vida 》 Esas palabras habían logrado que su corazón se apretujara totalmente

¿Su madre era realmente capaz de sacarla de la familia solo por desobedecerla? ¿A esos extremos ella llegaría para tener la razón?

《 Papá y tu tomaron sus propios decisiones, decidieron probar la fama y cumplir sus sueños, yo haré lo mismo, mamá, aunque no vayas a considerarme más tu hija, prometo regresar con honor a nuestro hogar》Selló su destino para sorpresa de su madre y sus dos hermanos.

La despedida con sus hermanos mayor y menor fue un mar de lágrimas y abrazo fuerte junto a susurros de apoyo y amor, mientras que su madre solo se quedó en silencio y le cerró la puerta en la cara ni bien pisó afuera de la casa.

Un camino en solitario en busca de cumplir sus sueños estaba por comenzar, por suerte su mejor amiga estaba allí presente para apoyarla en todo, incluso cuando nadie más lo hacía.

Pero valía la pena pasar por ese surgimiento, porque tenía el presentimiento de que su vida cambiaría totalmente para bien y no se equivocaba.....

Hyung, Lo amo [Jung Hoseok] Libro 1 Where stories live. Discover now