Cuando el cachorro viajó a Shippuden 3

43 3 0
                                    

Cuando el cachorro viajó a Shippuden 3

"En realidad, si miras de cerca, la aldea de Konoha aquí no es tan próspera como lo era bajo el gobierno del Sr. Itachi, pero hay una cosa buena al respecto. No tienes que hacer cola para comprar cosas ..." Kisame Las palabras de Kisame suelen ser espinosas.

Uzumaki Naruto asintió repetidamente con el rostro hundido: "Sí, sí, es raro que tengamos algo aquí que pueda hacerte sentir bien ... ¡bastardo!"

En el camino, Naruto había sido torturado estúpidamente por la lengua venenosa de Kisame Kisame. Ahora solo quería apresurarse a la Torre Hokage y dejar a estos dos tipos problemáticos con Tsunade.

Uchiha Itachi arrojó casualmente una bolsa de pasteles hacia Kisame Dried Persimmon, y él llevaba una bolsa de albóndigas de tres colores y se la comió con entusiasmo: "¡No importa en qué mundo se encuentre, este sabor todavía me resulta familiar!"

"¿Te gustan los dulces?" Jiraiya se frotó las sienes.

La figura de Uchiha Itachi cayó medio paso, escuchó las palabras de Jiraiya, pero no refutó: "Sí, es exactamente lo opuesto al sabor del Quinto Hokage aquí, ¿verdad?"

Jiraiya: "..."

¡Él ni siquiera sabe esto!

Tengo que preguntarle a la pequeña tabla de lavar al lado de Tsunade más tarde...

Y solo soy un ninja que tiene la costumbre de recopilar información, ¿tengo que amenazarlo verbalmente? Todo el mundo conoce los gustos de Tsunade y el resto de la información debe ser más detallada.

La oficina de Hokage.

Tsunade miró con curiosidad al visitante de otro mundo. Ella vestía ropa casual en ese momento y todavía olía a resaca. En contraste, Uchiha Itachi con la túnica de dios se parecía más a una persona real: Naruto.

Shizune estaba temblando a un lado y no podía controlar sus emociones: "Jiraiya-sama, ¿es esta la conspiración de Akatsuki? ¡No se puede confiar en sus palabras!"

"¡A nosotros también nos parece muy extraño!" Kisame Mikigaki se cubrió la frente y no pudo evitar reír en voz baja: "La señorita Shizune y el señor Itachi tienen una muy buena relación, pero en este mundo son como enemigos de vida o muerte ..."

Shizune sacudió la cabeza con fuerza: "¡Cómo es eso posible!"

Tsunade dio una palmada en la mesa: "Sin mencionar esas cosas irrelevantes, ¡queremos saber cuándo puedes irte!"

"¡Debería ser posible en cualquier momento! ¡Después de todo, este mundo también es muy peligroso para nosotros!" Después de responder con firmeza, Kisame Mikigaki extendió las manos con impotencia: "Pero queremos descubrir la verdad sobre este mundo, ¿qué tienes?" ¿Aquí? ¿Puede proporcionarnos la información...?

"¡Cómo podría dejarte los secretos de la aldea!"

"Entonces no tenemos más remedio que ..." Kisame Kisaki sonrió, hacía tiempo que quería hacerle esto a este extraño Konoha: "¡Róbalo tú mismo!"

"Kisame..."

Uchiha Itachi puso su mano sobre el hombro de Shark Face para detenerlo, miró a Tsunade con seriedad y respondió: "En teoría, debería aconsejarte que persistas hasta el final. Después de todo, una vez tuvimos la misma posición... La diferencia es el poder". "Tenemos. Es diferente, las personas más fuertes de Konoha están reunidas aquí..."

¡Una vara negra tomó forma en su mano y fue arrojada hacia la pared de un lado!

En medio de la vigilancia de un grupo de personas, Hatake Kakashi saltó desde la ventana, con el sudor corriendo por su rostro... La última vez que fue gravemente herido por el Tsukuyomi de Uchiha Itachi, esta vez resultó gravemente herido por un extraño palo en su mano ¡La vara negra casi penetra!

Mini Historias de [Pensé que podría criar un Hokage]Where stories live. Discover now