Notas de viaje de Fugaku y su esposa 1

24 2 0
                                    

Nikko Nishidaru.

El cielo se fue oscureciendo poco a poco.

Un grupo de unos diez ninjas avanzó de manera ordenada.

El hombre y la mujer en el medio del equipo estaban vestidos de manera más solemne. El rostro del hombre de mediana edad era un poco serio y no parecía enojado ni intimidante. De un vistazo, era obvio que ocupó una posición alta durante todo el año. redondo.

En cuanto a la mujer a su lado, debería ser su esposa. Tiene una sonrisa amable en su rostro y, a veces, habla para calmar el estado de ánimo ansioso de su marido.

"Fugaku-kun, no te preocupes, ¡aún falta mucho para las vacaciones!"

La mujer tomó a su marido del brazo, entrecerró los ojos y sonrió para consolar a su marido: "Es una lástima que ni Itachi ni Sasuke puedan acompañarnos en este viaje a la aldea de Yunin ..."

"Itachi es el Quinto Hokage después de todo. Una vez que aparezca en la Aldea Yunin, causará pánico en el cercano Reino del Trueno. El Cuarto Raikage protestará ..."

Uchiha Fugaku suspiró impotente, con el rostro lleno de odio: "Ese niño Sasuke todavía no es tranquilizador. Claramente se le asignó la tarea de monitorear a Orochimaru, pero ¿cuándo completó Orochimaru ese tipo de experimentos peligrosos?"

"Está bien, está bien, ¿Sasuke ya no compensó sus errores?"

Los ojos de Uchiha Mikoto se curvaron. Levantó la cabeza para mirar la puesta de sol en el cielo, miró a los ninjas que la custodiaban y dijo en voz baja: "Se hace tarde. ¿Por qué no nos damos prisa mañana y buscamos un lugar para acampar? ¿y descansar?"

El anciano padre asintió obedientemente y dijo en voz alta: "Uchiha Chenghe, Uchiha Enqing, recuerdo este lugar. ¿Está muy cerca de la base secreta anterior del clan?"

"Sí, capitán, es aproximadamente media hora de viaje".

"¡Entonces ve allí! Descansa allí por la noche".

Los dos líderes de todo el equipo ninja se susurraron y luego eligieron el camino más cercano a la base secreta de su familia.

Como se estaba haciendo tarde, la seguridad de Uchiha Fugaku y su esposa era extremadamente importante. Enviaron a algunas personas más a volar hacia el cielo en modo cuervo sabio en diferentes momentos para patrullar en busca de posibles enemigos a su alrededor.

No mucho después, un miembro de la tribu reunió energía natural, de repente extendió sus alas oscuras detrás de su espalda y voló hacia la noche.

Uchiha Fugaku murmuró y balbuceó algunas palabras, su voz era tan baja que sólo las personas que estaban cerca podían escucharla. Su esposa no pudo evitar taparse la boca y reírse.

Después de un rato, el miembro de la tribu voló de regreso e informó la situación a todos con una sonrisa en su rostro: "Itachi-sama ha arreglado todo. Acabo de conocer a Kisame-sama de la aldea Kirigakure y a los aldeanos. El maestro Xiang(Karin) Phosphorus(Uzumaki) está cerca del secreto. base, deberían estar preparándose para recibir a la familia del capitán, ¿verdad?

"¡Jaja, eres realmente filial!"

"¿Incluso el Sr. Xiang Phosphorus está aquí?"

"¡Parece que nuestro Quinto Hokage todavía está un poco preocupado por el guardia ninja enviado por nuestro Santuario Nanga!"

"Jajaja... ¡De hecho, es suficiente que el capitán y su esposa se lleven al Gran Inmortal de Beihara con ellos!"

"Oye, dime, ¿es posible que nuestra organización de nivel superior tenga una reunión nuevamente? ¡Escuché que el Maestro Kosu y el Maestro Kisame están muy insatisfechos con ese viejo de Senju Tobirama!"

Mini Historias de [Pensé que podría criar un Hokage]Where stories live. Discover now