Cuando el Gran Consejero Militar Tobirama renació en four Battle 5

57 9 0
                                    

(cinco)

Uchiha Madara es la reencarnación de Indra de la generación anterior. Es muy bueno y estuvo a la altura de su chakra. Aunque su posterior proyecto Eye of the Moon no salió bien...

Senju Hashirama es la reencarnación de Asura de la generación anterior. Es mejor y ha cumplido el anhelado deseo de Asura. Solo sabe cómo enredarse con Uchiha Madara en toda su vida...

"Sabio de los Seis Caminos, ¿por qué no impidiste que se llevaran a Sasuke?", Senju Hashirama fue el primero en preguntar y susurró: "Al menos todavía tenemos el poder de resistir".

"No puedo resistirme".

Otsutsuki Hagoromo suspiró en silencio, miró a la luna y susurró: "Su chakra es más poderoso que el de su madre, y hay una bestia psíquica a su lado que es más fuerte que él ..."

"¡Si puedo resucitar con éxito!", Uchiha Madara golpeó el suelo y dijo en voz alta: "¡Hmph! ¡Si me transformo en el Jinchuuriki de Diez Colas, definitivamente podré derrotarlo fácilmente!"

"El Jinchuuriki de Diez Colas de la generación anterior soy yo".

El Sabio de los Seis Caminos miró a Uchiha Madara y dijo solemnemente: "Incluso si usas el Diez Colas para lanzar Infinite Tsukuyomi, apenas puedes igualarme".

Estas palabras ya son muy halagadoras para el rostro de Uchiha Madara ... Otsutsuki Hagoromo, que tiene un linaje directo, definitivamente supera a Uchiha Madara en términos de poder de combate.

La confianza en sí mismo de este tipo es muy fuerte, solo porque el Uchiha Itachi al que espiaron es solo la punta del iceberg de su fuerza... ¡A esa persona de otro mundo ni siquiera le importa el Diez Colas!

El Jinchuuriki de Diez Colas representa el poder más fuerte en el mundo ninja...

Si no le preocupara que el equilibrio entre la vida y la muerte en el mundo ninja se rompiera, el Sabio de los Seis Caminos realmente querría que Uchiha Madara y Senju Hashirama se convirtieran en los vivos que defendieran a Uchiha Itachi...

Mirando a Uchiha Madara y Senju Hashirama, algo deprimidos, que lo consolaban a su lado, Otsutsuki Hagoromo solo pudo sacudir la cabeza suavemente...

Después de miles de años, estas dos reencarnaciones de chakra eran las más similares a Indra y Asura a los ojos de su padre.

El Sabio de los Seis Caminos miró la escena de la Guerra Mundial Ninja, miró todas las sombras presentes y dijo en voz baja: "Qué lástima. ¿Quieres escuchar una larga historia?"

Hokage pasado: "..."

Uchiha Madara: "..."

Todos hemos llegado a este punto, así que no pases por esos procesos ¿No es el jefe quien tiene la última palabra si escuchas la historia o no?

En teoría, la Cuarta Guerra Ninja ha terminado.

En el campo de batalla final del mundo ninja, después de la llegada del Sabio de los Seis Caminos, nadie pensó que esta cruel guerra podría continuar... ¡Como resultado, Uchiha Itachi les enseñó una lección con fuerza!

¡Mientras seas lo suficientemente fuerte, el Inmortal de los Seis Caminos también se sentirá intimidado por ti!

Itachi Uchiha y Tobirama Senju se pararon frente a un grupo de ninjas de Konoha, calmando sus emociones. Después de todo, todavía tenían que pararse en la Roca Hokage: "Te ayudaremos a liberar el Chakra del Diez Colas y sellar al golem hereje". . ..."

"¿Dónde está Sasuke?", Saltó Uzumaki Naruto.

"¿Se puede dejar a Obito a nuestra disposición?" Hatake Kakashi no estaba dispuesto a quedarse atrás.

Mini Historias de [Pensé que podría criar un Hokage]Where stories live. Discover now