✦ Capítulo 15 ✦

964 85 23
                                    

Tras la travesía de Roier en la fiesta de Cuackity, finalmente llegó la primer semana de vacaciones y eso significaba una sola cosa: Por fin podría ver a Cellbit, quien se mantuvo ocupado durante todo el fin de semana anterior. Ya era lunes y Roier se alegró mucho al recibir aquel mensaje de Cellbit: "Amor, soy libre ¿Quieres hacer algo?" al que no dudó en contestar positivamente. El joven sentía que había pasado una eternidad desde que había visto a su novio (Aunque fue solo una semana) y se moría de ganas por estar con él y charlar de cualquier cosa. Por ello se apresuró en ducharse y colocarse un conjunto de ropa bonito y fresco, puesto que hacía demasiado calor: Una remera de mangas cortas de color gris y unos pantalones cortos de jeans, esta vez decidió dejar de lado sus zapatillas blancas para ponerse unas de color negro. Se veía muy bien.

Para la sorpresa de Roier, tocaron a la puerta de su casa y su corazón dio un vuelco: ¿Cellbit había venido a buscarlo? Realmente no habían hablado de donde encontrarse, por lo que era una posibilidad. Rápidamente se echó su colonia en el cuello y su desodorante corporal y bajó las escaleras rápidamente para ver allí en la puerta que Foolish había abierto con anticipación a su amado Cellbit. El hombre estaba guapo como siempre: Tenía su camisa blanca impecable, su chaleco negro y sus pantalones y zapatos de vestir a juego con el color del chaleco. Su cabello era esponjoso y estaba perfectamente peinado; Roier casi muere al ver la sonrisa en el rostro del hombre al verlo bajar... La cual perdió de vista cuando Foolish le cerró la puerta en la cara con un rostro molesto.

- ¡Papá! - Gritó Roier reclamándole al mayor.

- Ay, perdón, hijito - Dijo Foolish rápidamente, como volviendo a la realidad - Fue un reflejo.

Roier volvió a abrir la puerta y se dejó caer entre los brazos de Cellbit, quien lo apretó suavemente contra su pecho mientras le propiciaba un beso entre sus cabellos al menor.

- ¿Cómo estás, guapito? - Preguntó con una voz suave... Foolish simplemente se apartó, pero sin dejar de echarles el ojo, como si Cellbit fuese una especie de criminal - Te extrañé demasiado.

- Y yo a ti - Respondió Roier: Estaba tan emocionado que tenía los ojos vidriosos y apretujaba a Cellbit entre sus brazos.

Nada podía arruinar ese momento...

- Ejem - Carraspeó Foolish detrás de ellos - Si, bueno, mucho amor aquí, eh.

- Ah, si, si, perdón - Dijo Cellbit rápidamente quien fue soltado por Roier y saludó a Foolish - ¿Cómo está, señor Foolish? 

- Estaba bien - Murmuró Foolish, clavándole una mirada de sospecha - ¿A qué vienes? ¿Saldrán? 

- Ah, si... Sobre eso - Cellbit estaba visiblemente nervioso.

...

- ¿¡IR A DÓNDE!? - Gritó Foolish furioso - ¡De ninguna manera! Es demasiado lejos...

Roier estaba tan perplejo como Foolish, en verdad las cosas con las que salía Cellbit a veces no dejaban de sorprenderlo: El mayor había planificado un viaje a París, Francia para ambos. Viaje el cual estaba programado para las próximas dos semanas de las vacaciones de verano.

- ¿¡Qué harás si a Roier le sucede algo, eh!? - Cellbit se mantuvo extremadamente callado mientras Foolish caminaba de un lado a otro de la cocina gritándole y negándose absolutamente a todo - ¿Sabes lo lejos de aquí que está Francia? ¿¡Lo sabes!?

- ¿Por qué tanto escándalo? - Dijo Vegetta, quien había recién bajado las escaleras con algo de fatiga: Aparentemente se había quedado despierto toda la noche trabajando en algún proyecto.

Entre bambalinas - GuapoDuoWhere stories live. Discover now