By Mr. Hwang

3K 196 71
                                    

En la penumbra del alma perdida, un amor florece, pero sin vida. Susurros de anhelos, en la distancia, un corazón busca su esperanza.

En la danza de sombras y desvelo, un amante ansía el cielo sin duelo. Palabras tiernas, como flores en el viento, buscan el eco en el silencio lento.

Sus ojos reflejan un deseo profundo, en cada mirada, un amor fecundo. Mas, en el rincón del corazón ausente, se esconde la sombra de un amor disidente.

Con versos y suspiros, intenta cautivar, el alma que esquiva, sin querer amar. Ríos de palabras, fluyen sin rumbo, pero el amor se aferra, como un zumbido sordo.

Un beso robado en la noche callada, esperanza en cada carta entregada. Aun en la penumbra del no correspondido, el amante persiste, en su sueño perdido.

Perdido entre sombras y cenizas, tratando de cautivar a la luna, queriendo tener algo imposible, cambiar hasta de parecer por un simple acto de amor. ¿Sería correspondido? Estaría bien arriesgar tanto para posiblemente ganar nada?.

Las últimas semanas Felix se había dedicado a dejar de ser el mismo. Había cambiado cada parte de el, ese día lo más importante y sobresaliente de él, su cabello.

Frente a ese espejo de baño se veía por última vez con ese tono de cabello castaño, tomó el pincel con el tinte de cabello. No había vuelta atrás.

En pocas horas tenía un nuevo color de cabello, y así el "Lee Felix" que todos conocían cada vez perdía su luz y esencia.

La personalidad y físico llevaban como firma, o pie de página un "By Hwang Hyunjin" se había convertido en eso que el mayor anhelaba, estaba dispuesto a seguir cambiando si el mayor lo pedía.

★ ﹆ׂׂ ˖ ࣪ ‹ ⋆

Hyunjin había llegado a casa de Lix, los padres de el lo habían dejado pasar, este subió las escaleras hasta la habitación de este, este entró a la alcoba del menor, notando ese enorme cambio.

Hyun se había quedado estancado en la entrada de la puerta, viendo de pies a cabeza al menor, con aquel uniforme, cabello decolorado a un rubio precioso, sus pecas que ahora denotaban más que nunca, esos labios rojizos, largas pestañas y mirada dulce.

Y como siempre, ese aroma tan único de él.

- ¿Qué tienes? Parece que viste a un fantasma.

Hyunjin negó, aún seguía estupefacto.

- Nada, solo me es diferente tu nuevo estilo.

- ¿Esta mal?

- Para nada... te ves, demasiado bien la verdad.

Hyunjin cerró la puerta de la alcoba, seguía admirando al menor, lo tan lindo que era y lo bien que le quedaba todo. No entendía porqué no podía dejar de verlo.

Como si se tratase de una pintura en una galería rodeada de arte, pero con un cuadro sin igual, no era como los regulares, parecía ser un delirio de sus fantasías, tanto que sentía un leve gusto por como este se veía.

- No me veas de esa manera.

- ¿Porqué no?

- Se siente extraño...

Lix luego de unos minutos termino de arreglar su maleta, seguido los dos salieron de casa, al padre de Lix no le parecía del todo buen que su hijo pintara su cabello.

Horas antes había hablado con él.

X ¿Porqué rubio? No es mejor un café claro, o tal vez un color cobre?

- Quiero rubio, ¿Qué hay de malo?

- Tu cabello se dañará mucho, ¿No crees?

- Papá, ¿Porqué jamás estás de acuerdo con mis decisiones?...

- Lix, se que no he sido el mejor padre, se que jamás te he comprendido... Solo quiero lo mejor para ti, quiero que estés bien.

Lix se sorprendió por esas palabras, aunque siempre estuvo en duelo con su padre, esta vez fue distinto, por primera ver obtenía unas palabras alentadoras, en vez de hacerlo caer por el risco, Felix simplemente abrazo a su padre, sintiendo por primera vez en mucho tiempo algo de afecto.

- Si quieres el color rubio, esta bien, de seguro te verás bien con el.

★ ﹆ׂׂ ˖ ◗

Para Lix era extraño todo esto, por primera vez sentirse parte de su familia, y segundo, tener la atención de Hwang, solo esperaba que el estar en el cielo no le costara una caída dolorosa.

Estando en la estación del metro no sabía de aue hablarle a Hwang, sorprendentemente la novia de el no estaba, y eso le dio una oportunidad para romper el hielo.

- ¿Y ella? No vendrá hoy?

- ¿Jen? Creo que no.

Hyunjin la noche anterior había hablado por teléfono con aquella chica, esta le reclamaba el porqué todo el día estuvo extraño, y porque siempre le perdía la atención a lo que hablaba.

Hyunjin no sabía que responderle a esos reclamos, simplemente su mente estaba divagando en todo, y mayormente en Lix, el cual parecía cambiar cada vez más.

La verdad Hyun no podía negar, desde que conoció a Lix algo llamaba su atención, pero cuando aquella chica llegó a su vida, dejó de buscar eso que le causaba curiosidad, y ahora Lix parecía robarse el brillo de todos, haciéndose denotar como una hermosa esfera de cristales, en una discoteca con reflectores destellantes.

- ¿Puedo recostarme en tu hombro?

Expresó Lix al estar sentado a la par de Hyunjin, el mayor simplemente asintió. El recorrido del metro comenzaba, y Lix en cuestión de minutos terminó durmiendo.

Hyunjin acercó un poco su rostro al cabello del menor, percibiendo un aroma a vainilla, con un ligero aroma a coco, ¿Porque le parecían atractivo ese aroma? Esas mismas notas aromáticas las había sentido en Jen, su novia, pero Felix las hacia más atractivas.

Era algo inexplicable.

Hyunjin aún buscaba una forma de arreglar sus problemas con su novia, había sido una pelea innecesaria, pero sentía que tenía algo de culpa, por no calmarse y explicarle las cosas, sino responderle de manera agresiva y cortante.

Ni el sabía porqué había reaccionado así, simplemente en ese momento no quería saber nada de ella, o bueno a veces le molestaba que cada una semana surgía un tema para hacer pelea.

Odiaba estar entre discusiones, peleas, insinuaciones al aire, y todo ese tipo de actitudes tóxicas. Pero intentaba ser paciente y comprensivo.

||

Ay vvs esq ya tengo clases, y m dan ganas de suicidarme cada día 😞

Gracias x los 6k d lecturas, y perdón x tardar tanto. Prometo q el próximo cap va a ser fuerte

Y tmb actualizo los jueves o viernes, así me da tiempo de hacer el cap en toda la semana oki?

Tq a todos los amo hamimis 🤎

wish that I could [Hyunlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora