Jokes

2.7K 190 276
                                    

— Claro que te perdono lindo.

Hyunjin con un ramo de flores y una breve explicación logró convencer a aquella chica que nada sucedía, que todo estaba bien y que la amaba mucho.

Aunque en ese punto Hwang dudaba de muchas cosas que sentía. Pero no quería dejarla ir de una sola, había pasado tanto tiempo con ella que, sentía que tenían un hilo, el cual parecía estirarse al máximo, ¿Cuando se rompería?...

¿Cuánto más podría aguantar? En que punto ella por fin se rendiría y Hwang comenzaría a dudar de cada cosa que pasó en su vida?...

★ ﹆ׂׂ ˖ ◗ ᥫ᭡ ˖ ࣪ ‹ ⋆ ࣪ ˖ ぅ ་

Tonto, jamás iba a entender su lugar en esa situación, pero esperaba algún día llamarlo "suyo"

Felix había visto de nuevo a esa chica junto a Hyunjin, una voz interna le decía, tu no eres la excepción, tu jamás aprenderás tu maldita lección. Tonto.

Se sentía como un completo idiota, viendo a Hyunjin por la ventana del salón de química, como el caminaba junto a esa chica, tomados de las manos, y sonriendo.

Esa felicidad que portaba, había salido espavorida, se había evaporado en el aire.

— Profesor, ¿puedo ir al baño?...

Expresó Lix antes de salir huyendo a los baños para romper en un llanto tan doloroso, proveniente de lo más profundo de su roto corazón, se sentía como un completo tonto, creyendo que este cambiaría, que sería alguien distinto y que por fin podría decirle "Quiero que seas solo mío."

Era tan tonto e iluso, creía que con apartar las cenizas vería claramente En el espejo del tiempo, revelación clara, esa alma inmutable, en su danza rara. Aunque anhelé cambio, en sus ojos hallé, la firmeza eterna que no cederá.

Sus huellas grabadas en el corazón, como piedra que ignora la erosión. Acepto la verdad, sin esperanza vana, que esa persona, en su esencia, no cambiará.

Entre sombras del ayer y el hoy, comprendo que el destino es su hoyuelo. Persiste la esencia, sin transformación, en el juego eterno de la resignación.

Nada nuevo, nada distinto, simplemente la misma agua tintada de dolor y pesar, ese mismo charco con agua sucia, el cual jamás sería un lago de agua cristalina, tal vez algún día aprendería su lección, saber que nada cambiaría. Jamas.

★ ﹆ׂׂ ˖ ◗ ᥫ᭡ ˖ ࣪ ‹ ⋆ ࣪ ˖ ぅ ་

Aquella chica la cual se encontraba arriba de Hyunjin, trataba de provocar un sentimiento de lujuria en su novio, un intento fallido, el mayor simplemente la veía y no encontraba lo atractivo... ¿Que le pasaba?

— ¿Te sientes bien?...

— No, para nada. Lo siento.

Su mente divagante y dudosa le hacían no concentrarse en la situación.

Aunque aquella chica moviera sus caderas sobre el regazo de Hyunjin, besara sus labios y tratara de provocarlo, no lograba estimular nada de él.

Aquella chica se bajo del regazo de el mayor, y se acostó en la cama, nunca le había costado provocar a Hyunjin, ¿Porqué ahora parecía como si no le gustara?

Hyunjin sin decir nada tomó su chaqueta y salió del cuarto de aquella chica, caminó hasta la salida de la casa, estando en la calle pensaba, se sentía perdido, no sabía porque había regresado con aquella chica, ni porque ahora la veía sin ese mismo deseo y amor que antes.

¿Que le sucedía?...

★ ﹆ׂׂ ˖ ◗ ᥫ᭡ ˖ ࣪ ‹ ⋆ ࣪ ˖ ぅ ་
Lix iba de regreso a su casa, había pasado comprando un café y rentó un par de mangas, iba a pasar su noche de viernes leyendo y olvidando, debía entender que aquel chico jamas sería de el, y estaba empezando esa etapa llamada, aceptación.

wish that I could [Hyunlix]Where stories live. Discover now