Enero 16: Happy Seungkwan Day

17 3 0
                                    

Título: Soñar "no cambia" nada.

Estamos todos mis compañeros y yo, mientras alguien nos explica algo; realmente no le estoy prestando mucha atención, mi vista está completamente fija en Hansol y en lo guapo que se ve, no puedo apartar mi vista de él, pero... "¿Por qué él? ¿Por qué no puedes dejar de mirar a tu mejor amigo, maldito Seungkwan?" Al parecer todos estamos en un hotel y lo que estaban explicando era la repartición de nuestras habitaciones y yo por estar actuando rarísimo no presté atención, por suerte alguien se me acercó y me dijo que compartía habitación conmigo, espero que sí haya prestado atención; pero para mi mala suerte, esa persona es mi mejor amigo, Hansol.

- Kwannie ¿Qué te pasa? Te veo raro desde hace un rato, estás...decaído, no sé, no estás siendo como eres realmente -empieza a hablar desde que entramos a la habitación, por suerte nuestro otro compañero aún no está- ¿Me vas a contar? Me preocupa tu estado.

- No sé si deba decirte esto a ti precisamente... -hablo con la cabeza baja, sin necesitar hablar tan alto, ya que Hansol se sentó a mi lado desde que terminó de hablar, esperando mi respuesta-

- ¿A qué te refieres exactamente?

- No sé, Hansol, yo también me siento raro y, perdóname, pero creo que este estado en el que estoy tiene que ver contigo.

- ¿Conmigo? ¿Por qué? ¿Qué tengo que ver en esto? -la confusión no tarda en aparecer en su rostro y yo no puedo hacer más que sonreír, porque mi confusión es mucho mayor; en otro momento hubiera reído, en estos momentos, no-

- No sé, sé que eres mi mejor amigo y que nos llevamos muy bien y no quiero arruinar esto, pero... por alguna razón te estoy mirando desde esta mañana, de una manera en la que nunca lo había hecho, me estás pareciendo muy atractivo y realmente no sé qué está pasando -empiezo a hablar demasiado rápido, moviendo mis manos exaltado- Enserio y ni siquiera sé porqué te lo estoy diciendo.

- A ver, a ver, a ver... ¿me estás diciendo que en estos momentos, yo, tu mejor amigo, te gusto? -dijo un poco risueño, no sé dónde el ve la gracia en todo esto, ¿no entiende mi situación?-

- No sé, Hansol, no sé nada -mi tono de voz fue aumentando con cada palabra-

Hansol no dice una palabra, simplemente se levanta de mi lado, se acerca al gran ventanal que había al lado de la puerta y empieza a cerrar las cortinas, se acerca nuevamente a mí y me da un leve empujón por los hombros haciendo que mi cuerpo quede completamente acostado en la amplia cama.

- Han... Hansol. ¿Qué estás haciendo? -mi confusión no deja de crecer conforme pasa el tiempo y él, él simplemente no borra su hermosa sonrisa de su rostro "Seungkwan ¿en qué estás pensando? ¿por qué hermosa?"-

- Vamos a confirmar tus sentimientos Kwannie, acuéstate bien -mi cuerpo no hizo más que obedecer a sus órdenes "Estúpido cuerpo ¿qué haces?", él se sienta sobre mí y mi cuerpo automáticamente se tensa- Tranquilo Kwannie, no voy a hacer nada que no quieras. Promesa de mejor amigo.

- Pero Hansol ¿qué vas a hacer? Tengo miedo ¿y si alguien nos atrapa?

- La puerta está cerrada con seguro y tiene puesto el pasador. Nadie vendrá. Te voy a besar.

- ¡¿Qué?! No, Hansol, bájate de encima de mí -empecé a moverme sin poder salir de debajo de Hansol-

- Kwannie, no tengas miedo, nunca saldrás de dudas si no hacemos esto. Mira hagamos algo para que no sea repentino -estira su brazo y toma su teléfono que estaba en la esquina de la cama- Vamos a basarnos pero indirectamente, ponemos mi teléfono entre los dos, luego nos besamos de verdad.

SEVENTEEN 024 - Mini HistoriasWhere stories live. Discover now