Capítulo 10: Solo vamos a estudiar, ¡no es una cita!

146 38 1
                                    

Escrito por kat8cha

Traducido por peoniesforLan

.

Los Wei no tenían una casa, algo que daba sentido considerando que acababan de llegar. Si bien la casa de los Lan realmente era una finca suburbana, fueron los abuelos de Lan WangJi los que compraron el terreno en aquel entonces, cuando la finca estaba en construcción.

Tan pronto Wei WuXian abrió la puerta, un hombre gritó un saludo desde adentro. Gritó tan alto que los oídos de Lan WangJi dolieron.

—¡Ah! ¡Papá, no grites tan duro! —Wei WuXian le entregó a Lan WangJi un par de pantuflas antes de entrar al apartamento—¿Estás vestido? No me vas a avergonzar en frente de mi amigo, ¿verdad? ¡Pórtate bien!

El apartamento donde vivía la familia Wei era bastante grande, más grande que una casa promedio, con el suficiente espacio para una familia de cuatro. Había una maceta gigante en el balcón que daba una extraordinaria vista a los palos de bambúes, y una televisión grande frente a un mueble. La cocina tenía una isla en el centro que siempre estaba en uso, y junto a ella había una mesa donde podían comer.

Era agradable.

Cálido.

—¿Estás diciendo que tu viejo da vergüenza, A-Xian? ¡Eso no está bien! —el padre de Wei WuXian sonrió antes de asentirle a Lan WangJi—Es un gusto conocerte, amigo de YinYing.

—¡Papá! —Wei WuXian lloriqueó.

Si él actuara así con su padre... bueno, primero que todo, su padre nunca permitiría ese tipo de informalidades. El tío de Lan WangJi se hubiera molestado y lo hubiera regañado, y su madre... no creo que lo fuera a regañar, pero definitivamente se burlaría de él por eso, algo que Lan WangJi odiaba.

—Él es Lan WangJi —Wei WuXian abrió la nevera y sacó el jugo—. Él es– ¡papá!

Wei ChangZe caminó alrededor de la isla mientras se quitaba la harina de sus manos usando su delantal. En su rostro había una grande sonrisa—¡Lan WangJi! Lamento no haberte saludado antes. Eres el hijo de QiRen... ah, no, eres el sobrino, ¿verdad? Tu madre y mi esposa son muy buenas amigas.

Lan WangJi trató de no verse avergonzado mientras el padre de Wei WuXian tomaba su mano y la sacudía. Era difícil no verse avergonzado cuando Wei ChangZe le sonreía de esa manera. El hombre no tenía idea de que Lan WangJi quería hacerle cosas descaradas a su hijo, como besarlo hasta dejarlo sin aliento, y tampoco tenía idea de que Lan WangJi estaba jugando con el corazón de su hija, pues estaban comprometidos y él no le había dicho aún que...

Él no era como su hermano, quien era capaz de tener una conversación cortés hasta en las situaciones más incómodas. En su lugar, asintió antes de seguir a Wei WuXian.

—¡Vamos a ESTUDIAR! Así que no nos molestes al menos que traigas bocadillos.

—¡Eso es para la cena, A-Xian! —su padre le gritó desde la cocina.

El ambiente de este lugar era acogedor. A pesar de que el ambiente de la casa de Lan WangJi también era cálido gracias a su madre, ellos nunca se trataban de esta manera.

La habitación de Wei WuXian no estaba tan decorada como Lan WangJi pensaba, considerando que Wei WuXian tenía una personalidad tan exuberante. Probablemente aún no había tenido el tiempo para decorar la habitación a su gusto. Había un estante que se extendía del suelo al techo, lleno de libros de distintos tamaños y formas. Muchos de los libros estaban mal puestos y parecían a punto de caerse. Lan WangJi pretendió que no estaba curioso en lo absoluto y se sentó en la silla del escritorio mientras Wei WuXian se tiró en la cama.

¡¿α Lαη ωαηgנι le gυѕтα мιαηмιαη?! ʷᵃⁿᵍˣⁱᵃⁿOn viuen les histories. Descobreix ara