Capitulo 30

1K 128 20
                                    

Se actualizó el 16/1/2023 a las 20:00 hora Paraguaya

Las cosas se salieron de control un poco en Hogwarts, aún seguían siendo una escuela muy estricta, pero el problema vino cuando por coincidencia de la vida, los gemelos Weasley decidieron enfrentar a Harry Lestrange en una guerra de bromas.

Al principio fue inofensiva para todos, pero desde que los gemelos para sorpresa de todos lograron pasar las defensas de Harry, las cosas se salieron de control. Las bromas de Harry, no solo afectaron a los gemelos, sino a todos los de Gryffindor.

Harry atacó a todos, desde provocar una estampida de toros en la sala común de los leones, hasta inundarlo y colocar un tiburón que provocaba que nadie pudiera salir. Desde el punto de vista la broma fue inofensiva, desde otra perspectiva fue algo tenebroso.

Las cosas no terminaron ahí, los Weasley ataron, y lo hicieron de una forma muy particular, colocando un nido de abejas en la habitación de Harry, lo que provocó un ligero enojo en Bellatrix, que lo dejo pasar porque a su hijo le parecía divertido.

La respuesta de Harry, fue que los gemelos amanezcan en lo más alto de la torre de astronomía. Algo que provocó casi la rendición de los gemelos, pero sus figuras a seguir, los mayores bromistas de la historia de Hogwarts, y personas a las cuales ellos deseaban superar, impidieron eso.

En buscar de ayuda, fueron ante la presencia de dos de los cuatro merodeadores. Sirius y Remus, no aceptaron el pedido de los gemelos, hasta que Harry hizo algo en contra de los dos. Remus amaneció con la habitación llena de prendas íntimas de mujeres.

Sirius fue encontrado por Amelia con dos mujeres que no entendieron cómo llegaron a la habitación del profesor de duelo, que para suerte de todos no se trataban de estudiantes. Ambas bromas lo único que provocaron fue el enojo de las parejas de ambos.

Narcissa no paro de hechizar a Remus, algo que provocó la alegría de Bellatrix, y por primera vez el más tranquilo de los merodeadores juró venganza. Las bromas hacia Harry fueron precisas, y que provocarán una humillación.

Cuando Harry ingreso al gran salón, casi toda su ropa desapareció, y solo se quedó con su bóxer. Las risas de todo el salón no se hicieron esperar, y los apuntados a estas bromas fueron Sirius y Remus, aunque pruebas no había.

Al día siguiente, Remus no pudo salir del baño, debido a que ingirió una buena cantidad de laxante, y Sirius no paraba de vomitar caracoles por la boca. Nuevamente, no hubo pruebas que Harry los ataco, pero Bellatrix no ayudó al estar las 24 horas burlándose de ellos.

¡Esto es suficiente! – Augusta grito, estaba irritada de que todo lo que estaba haciendo para elevar el prestigio de Hogwarts, este en peligro por bromas que se estaban saliendo de control - ¡Ya no son niños! ¡Son profesores, deben comportarse como tales!

Es la culpa de ese mocoso – Sirius estaba postrado en la cama de la alama mecida ante la atenta mirada de la enfermera, que no iba a permitir que salga de este lugar sin su alta médica – Yo solo me defiendo.

Sabes lo estúpido que suena eso, es un niño, y ustedes son unos adultos, ¡Unos malditos adultos! – Augusta solo recibió el asentimiento de Remus, que se veía avergonzado por lo que estaba pasando, mientras que Sirius sí parecía un niño que estaba haciendo gestos a su madre cuando lo regañaba - ¡¿Qué carajos debo hacer para que me escuchen?!

La directora tiene razón, nosotros debemos actuar como adultos – Remus parecía tener la vos de la razón, momento antes de que del techo le cayera una buena cantidad de estiércol, ante la mirada aterrada de Sirius que intentó salir de la cama, pero no pudo debido a que fue atado a la cama.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 16 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Harry LestrangeWhere stories live. Discover now