Capítulo 2: Un Nuevo Comienzo

453 37 0
                                    


Multitud era un eufemismo.

Kirigaya Kazuto - o más bien, Kirito, como había llegado a nombrar a su avatar en un golpe de originalidad y brillantez, difícilmente podía moverse a través de la multitud de nuevos jugadores que aparecían en la plaza inicial en la Ciudad de los Comienzos. Varias veces ya, Kirito tuvo que saltar abruptamente a un lado cuando un destello de luz estalló frente a él, señalando que un nuevo jugador que se generaba estaba a punto de convertirse en un nuevo obstáculo para esquivar al beta tester. Casi había revisado los hombros de un hombre bastante grande poco después de desovar, estaba tan lleno de gente. Después de un minuto o dos, Kirito finalmente se liberó de la multitud de novatos asombrados y entró en el área del mercado.

No es que pudiera culparlos, por supuesto. Aincrad era magnífico. No, esa palabra no le haría justicia a Aincrad. Todo se sentía así real. Kayaba Akihiko realmente se había superado a sí mismo. La sensación del viento en tu cara. El sutil olor de los productos horneados flotando en el aire. Incluso los sonidos de las botas en los adoquines de abajo eran sutiles, pero matizados e inmersivos. La Ciudad de los Comienzos parecía tan viva. Kirito reflexionó que incluso si eliminaras a los miles de jugadores de la Ciudad de los Comienzos, aún se sentiría orgánico y vivo. Podría quedarse aquí durante horas si quisiera, solo para dejar que todo se empape.

Kirito, sin embargo, era un niño en una misión. Quería saltar a la acción lo antes posible y experimentar todo lo que Aincrad tenía para ofrecer, por lo que salió corriendo hacia la salida de la ciudad. Podría haber tenido todo el tiempo del mundo, pero nada iba a impedir que tuviera ventaja.

"Hey hermano! Espera!"

Bueno, ahí fue esa idea. Kirito se detuvo. ¿Hermano? Miró hacia atrás para ver a un hombre corriendo en su camino. El hombre tenía el pelo rojo claro (casi se podía llamar rosa), un pañuelo rojo envuelto en su frente, dijo, y estaba vestido con la coraza de cuero estándar y los accesorios de un jugador recién azotado. Aparte de su obvia inclinación hacia el color rojo, este hombre parecía bastante ordinario. Kirito esperó pacientemente mientras el bandido rojo frente a él se agachaba en un intento desesperado por recuperar el aliento.

"Qué pasa?" Kirito no pudo evitar divertirse un poco por el esfuerzo que el tipo había puesto en correr detrás de él.

"Hoo! Actúas como si conocieras tu camino por aquí. Estabas en la prueba beta, ¿no?" El hombre estaba haciendo todo lo posible para componerse después de su sprint.

"Uh... yeah", Kirito hizo una pausa por un momento. ¿Era tan obvio?

"Frío! Hoy es mi primer día", dijo el hombre cuando comenzó a acercarse. "Entonces, ¿podrías dar algunos consejos en los pisos inferiores?"

"Sí.. No sé si - "

El hombre cerró los ojos y juntó las manos en una posición de mendicidad a medias. Hubo una pausa cuando el bandido abrió lentamente un ojo. "Aww, por favor! ¡Te lo ruego! Mira, mi nombre es Klein. Es bueno conocerte!"

Kirito se detuvo por un momento, considerando la petición de Klein. SAO era un VRMMORPG, después de todo. El aspecto multijugador del juego no era solo una característica, sino más bien uno de los principales puntos de venta. Eventualmente, el juego sería demasiado fuerte para que un jugador en solitario lo asuma por sí mismo. Puede que no sea la peor idea hacer algunos amigos aquí. Ciertamente fue más fácil hacer amigos de esta manera, a salvo detrás de la cortina de humo que era el anonimato en Internet.

"Muy bien, soy Kirito."

¿Cómo se supone que voy a encontrar esta tienda si no puedo ver 5 pies delante de mí?

Inquebrantable  -COMPLETO-Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon