A/N: A:
Publicación temprana! Tengo cosas en las que estoy trabajando mañana, así que no va a ser mucho tiempo para que publique, así que lo recibirás esta noche. Solo quiero agradecer sinceramente el apoyo que ha brindado para esta historia hasta ahora. La retroalimentación es especialmente apreciada, y me alegra ver que los OC no solo son tolerados, ¡sino apreciados! Es halagador saber que se están ajustando al elenco normal sin problemas. Si decide dejar un comentario / revisión, déjame saber cuál ( si alguno ) de los OC es su favorito hasta ahora.
Sin más preámbulos, te presento el próximo capítulo. Es hora de despejar el décimo piso, ustedes.
Klein estaba aprensivo.
¿Era esa la palabra correcta? No tenía ganas. Aprensivo, aunque correcto, no describió la amplitud de lo que Klein estaba sintiendo en este momento mientras miraba las puertas de la cámara del jefe del piso 10. Estaba incómodo, incierto e impaciente. El niño pequeño en el interior, que, sin duda, se dio a conocer externamente de vez en cuando, saltaba de alegría ante la perspectiva de enfrentar a un jefe samurai. No era ningún secreto para cualquiera quién conocía a Klein que la pelirroja era fanática de la estética samurai. Demonios, su armadura actual hizo todo lo posible para imitar ese estilo, aunque Klein tenía opciones limitadas hasta ahora en cómo se veían los diversos estilos de armadura en este nivel.
No, lo que sentía era ansioso.
"Oye, ¿estás bien hombre?" Una voz profunda y familiar le preguntó.
Klein se dio la vuelta para ver a Agil justo detrás de él, una mirada de preocupación pintada sobre sus rasgos oscuros. Al comerciante Clearer se le unieron otros dos; Klein recordó que el de la izquierda se llamaba Wolfgang, pero honestamente no podía recordar quién era el otro jugador. ¿Fue Mako? Mako sonaba bien. Hasta que se demuestre lo contrario, el comerciante número tres más claro ahora era Mako.
"Sí." Klein dijo con un trago, reinando sus pensamientos y devolviéndolos a la tarea en cuestión. Él mostró una sonrisa. "Solo ansioso por azotar un culo samurai!"
"Nervioso también, ¿eh?" Preguntó Agil, aparentemente viendo más allá de la fachada deslumbrante de Klein. ¿Era tan fácil de leer? Agil señaló un pulgar hacia los muchos jugadores reunidos cerca, continuó. "No te preocupes. Estoy bastante seguro de que todos sienten lo mismo."
"Este es un gran paso aquí, Agil." Klein confesó. "Kirito y Argo me dijeron que nadie ha superado a este tipo, ni siquiera en la beta."
"Tienes un punto ahí..." Murmuró Agil. Se enderezó, agarró el hacha de su hacha un poco más fuerte y miró hacia las puertas. "Pero en aquel entonces no tenían una buena razón para pelear. Lo hacemos."
Klein asintió, sintiéndose un poco inspirado. Maldición, Agil era genial.
Miró a su alrededor por última vez antes de que la pelea comenzara en serio. Justo detrás de él, el resto de Fuurinkazan se mezclaba con algunos de los Renegados y la mitad de los Bravos. Parecía que estaban hablando de algún tipo de entrenamiento que realizaron ayer, pero Klein estaba demasiado lejos para recoger más que eso. Cerca estaba la otra mitad de los Renegados, incluido Kizmel, para sorpresa continua de Klein, charlando con la otra mitad de los Bravos. Kirito y Asuna no tenían ningún grupo en este momento, sino que se pusieron al frente con el resto del liderazgo de la redada. Kirito puede estar tomando las decisiones en esta redada, pero Klein sabía mejor que asumir que su joven amigo podría lograr esto sin la comunicación y coordinación adecuadas con los otros líderes.
Sus ojos continuaron vagando hasta que se encontraron con un par de ojos particularmente endurecidos que miraban desde detrás de una bufanda. Klein casi dio un paso atrás en la sorpresa. Era esa chica ninja de la que todos habían estado hablando, la de la reunión de ayer. No tenía idea de cómo se llamaba, pero su primera reacción instintiva fue que ella tenía ser un rudo. Tenía una especie de calma estoica sobre ella, pero su postura y lenguaje corporal hablaban mucho de lo lista que estaba para entrar en acción en cualquier momento.

ESTÁS LEYENDO
Inquebrantable -COMPLETO-
FanficKirigaya "Kirito" Kazuto tenía toda la intención de jugar Sword Art Online como solista. Cuando inesperadamente hace amigos el día del lanzamiento, el destino de Aincrad cambiará para siempre a medida que el lobo solitario se convierta en un líder d...