Capítulo 31: El Loremaster

95 7 0
                                    


A/N: A:

Lo siento si alguien estaba esperando que esto cayera anoche; mi Internet decidió abandonar unas horas antes de que hubiera publicado y no he tenido la oportunidad de publicar hasta ahora.

De todos modos, te presento humildemente el capítulo 31. ¡Disfruta!

Lo Es tenía comenzó entretenido.

"Eww!" Silica gritó. "Haz yo realmente tengo que usar esta cosa?!"

Toda una hora después, ahora empezaba a ponerse molesto.

Kirito sacudió exasperadamente la cabeza mientras miraba al joven domador de dragones, que ahora sostenía con cautela su nueva daga lo más lejos posible de ella, su agarre en el arma definida solo por su dedo índice y pulgar. Honestamente, ella estaba manejando la daga como si la infectara con alguna enfermedad.

Cuando Silica anotó el último ataque ((Aghyeller el Wyrm Igneous)), se le otorgó una nueva daga que podría decirse que era la mejor daga en el juego en este momento, muy parecido a cómo Leonn ((Hammer of the Taurus King)) y Sinon ((Bullbous Bow)) estaban en el momento en que esas armas cayeron. De acuerdo, ambas eran armas que rara vez se veían y usaban de todos modos, pero el punto era que esta era una arma de primera línea.

Desafortunadamente para el joven domador de dragones, la aparición de esta nueva daga, ((Fang of the Crimson Drake)), no fue tan glamorosa como las otras armas lanzadas.

¿Honestamente? Fue un poco desagradable.

Como su nombre lo indica, la hoja de la daga parecía un diente de gran tamaño, curvándose naturalmente como lo haría un colmillo. Su borde delantero era elegante y afilado como las dagas tradicionales, pero su borde inverso estaba dentado, dándole un aspecto áspero y resistente. Sin embargo, esa no fue la peor parte. La parte dentada era relativamente mansa en comparación con el mango.

El resto de la daga no lo hizo mirar para ser de metal o madera. Mientras que algunos golpes experimentales confirmaron que era de metal, su apariencia era más parecida a un trozo de goma ennegrecida que había sido tallada para parecerse más o menos a la forma de un mango de daga. A todos los efectos, todo el arma parecía un diente masivo que había sido arrancado por la fuerza de la boca de Aghyeller. Kirito se contó afortunado de que la goma se ennegreciera y carbonizara por la propensión del jefe al aliento de fuego; si hubiera sido rosada y carnosa, incluso él habría encontrado empuñarlo duro para soportarlo.

"No lo haces tener para usarlo, Silica." Nautilus sugirió que sus labios se enroscaban en una sonrisa que le recordaba a Kirito a un cierto corredor de información. "Podrías volver a tu vieja daga, aunque probablemente te quedarías atrás de todos los demás."

Silica hizo pucheros mientras miraba a Nautilus. "Sé lo que estás haciendo. No soy un niño pequeño, ya sabes."

"Sí, estoy bastante seguro de que estás por debajo de la edad recomendada para este juego...¿verdad?" Preguntó el espadachín de pelo ceniciento.

"... Quizás." La sílice resopló. "Punto tomado; lo usaré. Jerk."

Nautilus dejó escapar una risa cordial y pronto se unió a algunos de los otros a su alrededor. El propio Kirito tuvo que reprimir una risa, pero finalmente falló cuando dejó escapar un chortle sofocado. Silica le disparó un resplandor puntiagudo, lo que lo hizo azotar instintivamente la cabeza para evitar su mirada. Los otros podrían haber estado dispuestos a reírse a costa de ella, pero Kirito no estaba a punto de invocar la ira del domador de dragones si podía evitarlo. Ella fue efectivamente, el sanador del gremio, gracias a Pina, y si había alguna lección que Kirito aprendió a través de juegos pasados, era esta:

Inquebrantable  -COMPLETO-Where stories live. Discover now