Capítulo 27: Ideas descabelladas.

1.5K 189 66
                                    


°

° Cellbit °


- Entonces, ¿crees que es exagerado? – me pregunta mi esposo una vez me describe su idea para proyecto final.

- No... pero ¿Cómo piensas llevarlo amor? Es demasiado grande y me imagino que será frágil – comento realmente sorprendido ya que su proyecto era a lo grande... muy a lo grande.

- ¿Me veré muy pretencioso si hablo con el director del colegio para que me rente un aula que no ocupen?

- Sim, demasiado guapito – digo con sinceridad, el hace un gesto inconforme.

- ¿Entonces que sugieres? – se cruza de brazos.

- Amor creo que estas llevando muy al extremo tu proyecto, querer construir un mini edificio funcional es demasiado – opino desde mi punto de vista, bufa poniéndose de pie mientras comienza a caminar de un lado al otro en mi oficina.

- Solo es un pequeño edificio de diez pisos, el profesor dijo que era tema libre y no puedo hacer otra maqueta de casa eso ya es muy repetitivo, un mini edificio de oficinas seria increíble, además si lo hago desmontable será más fácil moverlo – comienza a lanzar idea tras idea, yo solo lo observo con atención siempre me había gustado mucho verlo tan concentrado aunque obviamente que este estresado no me gusta.

- Cariño... - lo llamo tratando de llamar su atención, pero sigue murmurando planes realmente difíciles que no creo que pueda terminar en cuatro meses, me pongo de pie y lo intercepto en su caminata nerviosa – guapito, es admirable lo ambicioso y perfeccionista que eres, pero tal vez sería bueno reducir eso a cinco pisos, estas escribiendo tu tesis, los proyectos de las demás materias y tus tareas que aun debes terminar además de los exámenes que vendrán en unos meses – digo tratando de que vea que sería prácticamente imposible hacer tanto a la vez.

- ¿Estás diciendo que no puedo hacerlo? – pregunta viéndome de forma matadora, esa era mi señal para dar un paso atrás.

- Yo jamás dije eso, solo digo que reducir la carga de trabajo sería mejor, sobre todo porque la próxima semana comienzas tu servicio social con la empresa y tendrás más cosas pendientes, solo quiero que estés bien guapito – digo sincero, el hace una mueca.

- Mi tesis está casi terminada, puedo hacer un edificio de diez pisos desmontable y funcional con electricidad para que las luces se enciendan... además de que si contacto con un socio de mis padres podrían hacerme mini televisores completamente funcionales, eso sería sorprendente, me pondré en contacto con ellos y... - detengo sus divagaciones viéndolo realmente sorprendido.

- Ro, ¿para qué mierda quieres que tenga mini televisiones funcionales? Además... ¿electricidad para una maqueta? Cariño en verdad admiro tu trabajo pero creo que estas siendo muy extremista – mi esposo se mataría de cansancio si hacia eso, de por sí ya casi no dormía por estar haciendo su tesis y estudiando.

- Mierda Cell, debes apoyarme en vez de decirme que estoy perdiendo la cabeza, ¿acaso no lo imaginas? Se vería bien pinche chingón, no digo que no será difícil, pero al ver el resultado terminado sería el mejor proyecto de toda la maldita universidad, incluso superaría las cosas que hicieron mis padres, abuelos y tatarabuelos... simplemente sería tan jodidamente perfecto – dice ilusionado, suspiro ante aquello, no quería desalentar a mi esposo, pero definitivamente esto terminaría con él realmente destruido de cansancio porque sabía que no me permitiría ayudarle en nada.

Stay With Me | AU QSMP | GuapoduoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora