Capítulo 28: Tú solo piensas con el pito.

1.6K 186 113
                                    


°

° Cellbit °


El despertador comienza a sonar, solo puedo quejarme en voz baja dándome la vuelta en la cama enterrando mi rostro en la almohada, pasan alrededor de dos minutos y continua sonando, frunzo el ceño confundido, mi esposo nunca tardaba tanto en apagar su despertador, volteo y noto que estoy solo en la cama, me estiro a tomar su teléfono, apago la maldita alarma y antes de dejar su teléfono a un lado le llega una notificación de instagram, ¿sería malo mirar de que era?


Antes de hacer una tontería como invadir la privacidad de mi esposo dejo el teléfono en su lugar, me levanto a tomar una ducha rápida, salgo y me pongo un traje color azul cobalto, una camisa negra y mis zapatos, bajo las escaleras trotando acomodando mi cabello aun húmedo, comienzo a escuchar ruido en la cocina, me acerco hasta que escucho la voz de mi esposo... ¿acaso estaba cantando?


Camino más lento tratando de entender, logro escuchar el ritmo de la música, ¿era música de Adam Lavine? Entro y lo veo cocinando su famoso pan francés, él ya estaba bien vestido con unos pantalones que le quedaban demasiado bien, una camiseta azul celeste y converse negras, hago el menor ruido posible recargándome en la isla de la cocina viéndolo mover la cabeza mientras continua cocinando.


- I stood my ground and ler her spray, she shot me, bang bang she shot me bang bang – solo puedo sonreír al verlo tan contento y la música a bajo volumen acompaña su voz y perfecta pronunciación.


Lo veo moverse un poco y para poner más pan a hacer, el ritmo de la canción disminuye y comienza otra que conocía a la perfección, el tararea el ritmo, me acerco a él lentamente para que no note mi presencia, ahora él canta en voz baja moviendo un pie tranquilamente.


- Baby this love, i'll never let it die, can't be touched by no one i'd like to see him try – voltea el pan francés, solo puedo observar sus movimientos por encima de su hombro – i'm a mad man for your touch, girl i've lost control, i'm gonna make this last... - tararea el final de la frase sacando los panes y apagando la estufa.

- Cause i love you for infinity – murmuro en su oído abrazándolo por la cintura, siento como se sobresalta, ante mi repentina cercanía.

- Pendejo me asustaste – me regaña volteando a verme por encima del hombro, yo solo puedo sonreír ante aquello viéndolo detenidamente.

- Lo siento meu amor... me encanta verte tan feliz, no me regañes – hago un puchero mientras la música sigue de fondo.

- Pues avisa, casi me matas de un susto – me regala una pequeña sonrisa.

- Disculpa, no pude evitarlo... cause i love you for infinity – murmuro lo último haciéndolo sonrojar hasta las orejas.

- Pinche coqueto – es lo único que contesta antes de juntar nuestros labios en un dulce beso.


Siento como peina mi cabello de forma amorosa, me separo brevemente para repetir aquellas palabras sobre sus labios, él solo ríe de una forma que jamás había escuchado, fue un sonido tan hermoso que mi corazón rápidamente se aceleró, veo a mi esposo al rostro y él estaba brillando, irradiaba una felicidad y energía realmente mágica, se voltea en mis brazos para comenzar a acariciar mi rostro aun con esa sonrisa hermosa, sus ojos solo me veían con adoración, es aquí cuando al fin noto que mi esposo si está enamorado de mí, le había creído cuando me lo dijo, pero ahora pude notarlo por mi cuenta.

Stay With Me | AU QSMP | GuapoduoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora