❦꙳𝟷

32 2 0
                                    

☩◀Estábamos en plena lucha por el orgullo de los dioses, denominada "Ragnarok", esta lucha consistía en 13 batallas Dios vs el Hombre, si los ganadores eran los Dioses, exterminarian a la humanidad, si era caso contrario se le permitirá a la humanidad vivir otros 1000 años.
Ahora mismo estamos en la 9na batalla para definir el destino de la humanidad, en esta batalla lucharían; Apolo, Dios de las Artes y el sol, su presencia iluminaba los corazones de sus dóciles ninfas. Leónidas, rey guerrero de esparta, su varonil presencia hacia que sus súbditos desbordaran de orgullo.
Claro estaba que Apolo y Leónidas eran polos totalmente opuestos, pero, algo que no estaba claro era sus caras de preocupación...
Las ninfas preocupadas observaban el bello rostro de su Dios deteriorarse en un rostro de preocupación nada bello, por otro lado, Los guerreros espartanos, preocupados por el rostro de su rey, pararon los halagos y porras, era algo confuso, ¿porque esos dos seres de, tanto especie como de personalidad, opuestas, lucían un rostro de verdadera preocupación? La respuesta era sencilla para los dos luchadores y es que sencillamente Apolo, Dios del Sol, un Omega "libre", se encontraba en estado de embarazo, cosa que descubrieron todos, al darse cuenta, como en un fuerte suspiro, se desplomaba en el suelo...▶☩

Que?! El Dios Apolo.... SE HA DESMAYADO! -grito ferozmente Heimdall al presenciar tal cosa-.

Imposible! -grito Ares desde las gradas, aunque siempre afirmaba no tener nada de aprecio hacia su hermano Apolo, era mentira, en ese momento su corazón de Alfa latía con ferocidad al presenciar cómo su hermano, ese dios tan arrogante y gentil, se desplomaba en el suelo, sin embargo lo que más lo sorprendió y no sólo a el, fue que ese rey espartano, corrió en auxilio a Apolo, evitando así, su caída al suelo, agarrandolo suavemente de su espalda y cintura, algo impensable, pero, que estaba sucediendo, curiosamente- necesita atención médica! Es muy aterrador ver a Apolo de esa manera! -dijo dirigiéndose a su padre, quien veía la situación con algo de diversión, pero sobre todo, preocupación-.

Tienes razón Ares -respondió Zeus, para seguidamente, dirigir su atención a Isis, diosa egipcia que poseía grandes dotes en la hechicería y, no obstante, medicina, la cuál entendió lo que el padre del cosmos daba a entender con su mirada-.

Bien, iré a revisarlo, pero me debes un trago Zeus -dijo para así bajar de las gradas y dirigirse a Apolo, cuando estuvo allí, frente a frente con la extraña situación de Leónidas sosteniendo con delicadeza el cuerpo inconsciente de Apolo, pidió bajar el cuerpo al suelo suavemente, para así revisarlo con más comodidad, sin embargo, quedó pasmada, y para lo que era su piel morena, pálida, al darse cuenta de el estado sanitario por parte de Apolo- el Dios Apolo.... Esta... EMBARAZADO!.

☩◀todos al escuchar este hecho, no evitaron abrir sus ojos como platos y estirar sus mandíbulas tanto como su fisiología se los permitía, el Dios Apolo? Embarazado? Debía ser una broma, no? Pues no, así era, Apolo el Omega más reconocido tanto como por alfas, betas y omegas, estaba embarazado, ¿De quien? Era un misterio... O no?▶☩

Es mío... -hablo el imponente Leónidas, a lo cuál, obviamente, dioses y humanos quedaron más impactados-.

Perdona?! -hablo Ares- C-Como es posible?! Debes estar bromeando! Cosa que esta mal, para este momento!.

No bromeó, si hace falta, haré eso... Como lo llaman los humanos del siglo XXI? -penso por un momento y después hablo- ah! Prueba de paternidad, eso -hablo el espartano sin un toque de miedo o pena- sin embargo, será después de poner a reposar a Apolo, se me hace que no está muy cómodo en el piso -dijo interrumpiendo otro gruñido proveniente de Ares-.

Concuerdo! -dijo Zeus con diversión, de verdad se estaba poniendo cada vez más interesante está lucha-.

☩◀Por otro lado, Brunhilde estaba confundida y algo enojada, no sabía cómo pudo haber sucedido eso, en que momento? En que lugar? DE VERAS, EN QUE PUTO MOMENTO?!, su cara demostraba disgusto, confusión e ira, a lo que su hermana Göll habló▶☩

Hermana... No crees que esto sea una oportunidad? -pregunto la pequeña-.

Uh? Oportunidad? -dijo la mayor cambiando su cara a una de completa confusión-.

S-Si! Si resulta ser verdad las afirmaciones de el señor Leónidas, no sería una oportunidad para parar el Ragnarok y así poder hacer un Tratado de paz entre Dios y el hombre? -dijo Göll-.

☩◀Brunhilde se quedó pensando, tenía un buen punto, con la llegada de esta niñ@, sería porfin posible la convivencia entre dioses y humanos, se demostraría que puede existir ese vínculo y convivencia,y así tal vez, acabar con esta lucha en la que tanto Dioses como Humanos perdían excelentes luchadores! Por primera vez, su hermana Göll, servía para algo!▶☩

Pero claro!! Göll, por primera vez, no me estás estorbando! -dijo esto para a continuación dirigirse a afuera del balcón seleccionado para la humanidad-

Fue un placer hermana!...espera, un estorbo?! -dijo Göll, sin embargo, cuando iba a reclamar, su hermana ya se había retirado del lugar, a lo que sonrió con felicidad, pues estaba segura que no hubiera soportado otra perdida-.

🌸🌸🥀🌸🌸🥀🌸🌸🥀🌸🌸🥀

      ∞⫷𝐄𝐍 𝐎𝐓𝐑𝐀 PARTE⫸∞

Entonces...propones un tratado de paz? -dijo Zeus con un toque de diversión-.

Así es, este nuevo semidiós es la muestra de amor necesaria para demostrar que la convivencia entre Dios y el hombre es posible -dijo Brunhilde-.

Ummmm... Sería aburrido si fuera así de simple, te propongo una apuesta Nhilde~ -dijo Zeus con Malicia-.

Cual sería esta apuesta? -pregunto Brunhilde con firmeza-.

Si el bebé sale del género que yo apueste... Continuará el Ragnarok, y Apolo junto a ese espartano lucharán sin importar nada -dijo con diversión- por otro lado... Si sale del género que tu apostaste, será el fin del Ragnarok, revivire a los combatientes caídos y... Liberare a Sigurd~ -dijo con más diversión al ver el rostro de Brunhilde- Y bien~ que opinas?.

Esta bién, pero, elijo yo primero -Zeus dio un querido, pero aceptó-. Yo apuesto a que será una fémina -dijo finalmente Brunhilde

Yo apuesto a que será un varón -dijo Zeus para así estrechar manos con Brunhilde para cerrar la apuesta-.

🌸🌸🥀🌸🌸🥀🌸🌸🥀🌸🌸🥀

Yo yo! Espero les haya gustado este primer capítulo! Me encantó un montón hacerlo, ya que me di cuenta de que hay pocas historias de este ship y bueno yo quería dar mi aporte al mismo, en fin, besos!

Yo yo! Espero les haya gustado este primer capítulo! Me encantó un montón hacerlo, ya que me di cuenta de que hay pocas historias de este ship y bueno yo quería dar mi aporte al mismo, en fin, besos!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Recompensa por leer 💞

1099 palabras 😻👐

⫷﹏⟭❃𝑂 𝑘𝑎𝑟𝑝𝑜́𝑠 𝑚𝑎𝑠❁⟬﹏⫸Where stories live. Discover now