❦꙳𝟸

23 3 0
                                    

☩◀Después de aquel inconveniente ocasionado en la 9na pelea del Ragnarok, nos encontramos en un ala Médica, en una "camilla" porque sinceramente parece más una cama real, reposaba un Dios Apolo, mientras este abría lentamente sus ojos color del Sol, lo que primeramente vio, es que ya no se encontraba en la arena de batalla, si no en un área médica. (Pero que extraño) pensó el peli-rosa, hasta que girando un poco su cabeza, logró divisar una silueta sentada en una silla al lado de su camilla, enfocando un poco más su vista se dio cuenta que se trataba de la misma persona con la que minutos antes luchaba▶☩

Leónidas?... -pregunto Apolo-

Uh?.. -el nombrado abrió los ojos dándose cuenta de que Apolo ya había despertado- Oh, eres tú pinkie pie -río un poco al decir esto, a lo que el otro gruño un poco-.

Si yo soy "pinkie pie", tu eres king kong! -Leónidas río bajo por lo mencionado, rápidamente la mente de Apolo se inundó en dudas- Leónidas...

Qué? -respondió el espartano-.

Que hago yo aquí? -pregunto muy confundido el Dios-.

Te desmayaste -respondió una voz femenina, que pertenecía a Isis- y ciertamente el motivo se me hace curioso, así que respondeme Apolo, ¿como llegaste a embarazarte de el? -señalo a Leónidas quien gruño bajo-.

Ah... -Apolo abrió los ojos como platos, para así después devolverlos a la normalidad- pues... Veo que la verdad ya salió a la luz -dijo tranquilamente- si, es verdad, el hombre a mi lado es el padre del feto.

P-Pero, como?! -dijo Isis, osea, sabía claramente como, después de todo Apolo es un Omega y según tiene entendido, ese espartano era un Alfa, además de que ella misma tiene un hijo, a lo que se refería era ¿por que? Y ¿en que momento?- Se supone que ningún luchador se conoce directamente con su contrincante!.

Pues no es nuestro caso, aunque claramente no se lo dijimos a nadie -dijo Leónidas mientras se acomodaba en la silla-.

Explica -dijo Isis cruzándose de brazos-.

-Apolo suspiro- Verás...

🌸🌸🥀🌸🌸🥀🌸🌸🥀🌸🌸🥀

Maldita sea! -grito Okita- no puedo creer que hayan cancelado el Ragnarok temporalmente por culpa de Leónidas y su enamorado secreto! -gruño con desesperación el pequeño beta-.

Sir, please, calmese -dijo Jack-.

Como quieres que me calme?! Seguía yo después de ese bastardo! -decía aún más frustrado soltando su olor a Adobe y menta-.

Yyyy... calme-toi exagéré, no es para tanto -dijo Nostradamus tratando de soportar la frustración de su amigo beta, pero su olor ya estaba colmando la paciencia del pequeño (en apariencia) Omega- no hace falta que liberes tu olor tan desenfrenadamente! Me dañas mis fosas nasales!.

Cállate Nostrapito! 私の匂いについてそんな風に言わないでください! El tuyo es ciertamente peor! -dijo indignado-.

Ah?! Oye putain de salope! Mi olor es exquisito! -empezó a liberar su olor a uvas y carmín, haciendo una competencia con el olor de Okita-

Ya estuvo, parenle a su drama -dijo Kojiro cubriendo con su aroma a pino y Cerezo- Okita あなたが怒っているのはわかります, pero no puedes desquitarte con todos, de igual manera, el olor de ambos es bueno.

多么不成熟, yo nunca sería capaz de serlo -todos voltearon a ver a Qin con incredulidad-.

Осел говорит об ушах -dijo Rasputín haciendo que todos rieran, a excepción de simo quien lo miraba con desconfianza-.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

⫷﹏⟭❃𝑂 𝑘𝑎𝑟𝑝𝑜́𝑠 𝑚𝑎𝑠❁⟬﹏⫸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora