𝟭𝟲 🐯

306 23 0
                                    

Advertencia, +18 de mala calidad.

Jungkook y Taehyung, estaban entrando a el restaurante que tae había reservado.

Tae estaba muy muy emocionado.

Al momento de ya estar en sus lugares les comenzaron a servir lo que Jungkook había pedido junto con la reservación. Cabe recalcar que el área en donde estaban quedaba un tanto retirada de las demás mesas, estaban en una parte donde podían sentir la brisa de el aire y apreciar el cielo estrellado.

Su noche se estaba pasando algo rápido, al momento de terminar de cenar,a Jungkook le trajeron una bolsa de regalo, la cual contenía un peluche en la patita de el peluche se encontraba una pulsera. Sip también eran pulseras de pareja, la de Tae era roja y la de el era azul, así uniendo estos dos colores. Era púrpura.

—Ten Taetae, esto es para ti — le entrego la bolsa, el menor sonrió y la tomo.

Al momento de sacar lo que contenía sus ojitos brillaron en demasía y más por lo que poseía el osito.

Tae miró a su alfa, el cual alzó su mano, mostrando su pulsera azul, la cual era de el mismo modelo que la de el.

Ambos chicos habían regresado a la pequeña casita después de que su cena termino. Se encontraban en su habitación en una sesión se besos y caricias, esto fue porque de un beso tierno Jungkook lo intensificó un poco y así terminaron.

—Jungkookie... — murmuró Taehyung contra los labios de el mencionado.

—¿Que paso bebé? — dijo mirando sus ojitos, percatándose de que estaba muy sonrojado.

—q-quiero que me marques, por favor alfa~ — dijo en un tono tímido

Esas palabras para Jungkook fueron el estallido que provocó más su calentura; Aparte de que le causo ternura

De nuevo comenzó a besar sus labios pasando así por el delicado cuello de su omega. Dejaba pequeños besos, haciendo que este se estremeciera, las sensaciones que en ese momento su alfa le estaba haciendo sentir eran inexplicables.

—Taetae, te amo mucho — susurro contra su piel mientras retiraba las prendas que vestía el menor.

el omega, sentía sus mejillas demasiado Rojas. Fue ahí cuando sintió los dedos de Jungkook, acariciar cada centímetro de su piel. Provocando que soltara pequeños jadeos.

De un momento a otro las prendas habían desaparecido, estando perdidos en su mundo, Jungkook le había pedido que chupara tres de sus dedos.

Metió uno de sus dedos lubricados con saliva de el menor, por su entrada, aunque el ya estaba sacando lubricante natural, jungkook se quería asegurar de que no le doliera mucho a su pequeño.

Al momento de meter su segundo dedo, Tae ya estaba un poco más dilatado, mientras soltaba pequeños gemidos, el movía sus dedos en el interior de este, mientras repartía pequeños besos por su cuello y clavículas dejando marcas rojizas, que serían un recordatorio de "amor".

Saco sus dedos de el interior de su pequeño conejito, mientras este soltaba un pequeño quejido de insatisfacción.

—bebé, voy a entrar.. — dijo Jungla mientras abría más las piernas de Taehyung dejando a la vista su entrada y un poquito más atrás la colita abultada de este; se colocaba entre estas para comenzar a introducir su miembro en la entrada de el menor.

—¡A-ah! — sus piernas se enrollaron en la cadera de su alfa, mientras este se seguía introduciendo.

El sudor se comenzó a hacer presente, junto con la combinación de sus olores.

—m-muévete K-kook... mngh— dijo entre jadeos. Sus orejitas se encontraban un poco caídas gracias a las sensaciones.

Jungkook comenzó a mover su cadera penetrando a su pequeño, el cual no paraba de gemir, gemidos que se convertirían en su adicción y no quería dejarlos de escuchar.

Jungkook repartía besos húmedos por el cuello de el omega, mientras este enredada sus manos en el cabello de su alfa, sus ojitos se encontraban cerrados gracias a la excitación y Jungkook, apreciaba a su bebé.

Sin duda era una obra de arte.

Las penetraciones de Jungkook se volvieron irregulares, fue ahí cuando Taehyung sin aviso alguno se corrió teniendo pequeños espasmos, y el alfa empezó a sentir su nudo hincharse.

—m-márcame alfa—

Jungkook lo miro con ternura y dejo un pequeño beso en sus labios, para acercarse a el cuello de su omega mientras se acomodaba mejor, para tratar de no lastimarlo.

En el momento que su nudo se  hinchó mucho más clavo sus dientes, recibiendo un gemido de dolor y placer combinado, junto con un pequeño ardor en su espalda, su pequeño lo habia rasguñado.

Joder, por fin tendría la marca de su alfa, Jungkook no se movió hasta que sintió que su nudo bajo, mientras aún liberaba parte de su semen.

Al momento de que los dos estaban ya limpios, Taehyung se encontraba dormido abrazando a su alfa, mientras este lamia la recién herida echa.

Por fin, oficialmente eran pareja de lazo.

El amor puede ser el mismo a pesar de que los años pasen, las personas aprender a amarse y amar a los demás, y si es amor verdadero, durará hasta la eternidad.

Bunny y tiger  [ KOOKTAE ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora