capitulo..-10...Volver en el pasado.

1.2K 141 13
                                    










Jeff siguió caminando sin rumbo mientras su corazón está doliendo profundamente, sus pensamientos están sobre su vida. Y aun más, en la vida que lleva adentro de su vientre. Jeff se está preguntando él.

¿Por qué no es un chico normal?.

Cuando tenía diez años se desmayó en la escuela, los maestros estaban asustados. Lo llevaron con el médico. Sus padres llegaron  muy asustados, el doctor reviso al niño quien tenía un rostro pálido.

Lo enviaron al hospital para qué le hicieran unos exámenes, el doctor se sorprendió cuando vio los exámenes. Jeff empezó a tener un cambio en su cuerpo, Jeff era doncel.

Jeff derramó lágrimas cuando aquel día el doctor le dijo que, en un futuro, puede tener hijos, al menos qué, él tenga una mujer como pareja, no sufrirá esto.

— No puedo ser normal,— Jeff se paró contra la pared mientras deja salir su dolor.  Pero, sintió un agarre fuerte en su brazo.

— ¿Estas bien?.— Arturo lo soltó cuando vio los ojos del chico. Jeff puede recordar a este hombre. Es el primo de Alan.

Jeff se alejó dando un paso atrás. Arturo sonrió cuando vio esto. Arturo lo siguió desde que Jeff salió de la casa de Alan. Lo está siguiendo.  Arturo no pudo dormir pensando en Jeff. Es tan parecido a Ray.

—¿Estas solo?.— Jeff no respondió enseguida, está aturdido, sus pensamientos están perturbados, sintió dolor de cabeza, y , de pronto se aguado. Jeff se desmayó. Arturo lo agarró y verlo.

— No eres tú, pero,— Arturo vio por todos lados, seguramente Alan debe estar buscándolo. Lo cargo y llevarlo, su chófer llego enseguida. Arturo se llevó al chico.

Arturo llevo a Jeff en su departamento, acostó al chico y la empleada doméstica llego para verlo.

Arturo también llamo a un doctor, Arturo piensa que está enfermo, por qué vio a Jeff entrar en la farmacia.

—¿Cómo está?.— Arturo pregunto viendo a Jeff. Él doctor tocó cara y brazos, también llegó en su pecho tocando su corazón y escuchar su respiración. Sus manos bajaron  hasta llegar en el estómago de Jeff.

Él doctor sintió algo allí, ahora sus manos están masajeando el estómago de Jeff. Él doctor vio a Arturo.

— ¿Qué comió?. Su estómago está inchado, debo hacerle unos exámenes para saber qué tiene, puedo sentir algo extraño en su vientre. Cuando tenga tiempo llevelo. Por el momento solo tiene un poco de fiebre y, está deshidratado. Debe dormir y descansar.— El doctor le dejo una nota para medecinas. Arturo asintió y entonces se sentó junto a Jeff . 

Acarició el cabello de Jeff, su nariz llegó tan cerca del cuello de Jeff. Puede sentir un agradable olor. Él perfume de Jeff es inolvidable.

— Volviste de la muerte, lo siento, no quise matarte, Ray.— Arturo sonrió sádicamente, hace tiempo, él fue quien asesinó a Ray. Después hizo todo para, parecer como un suicidio.

Jeff durmió profundamente y, aveses abría los ojos, pero los cerraba inmediatamente. Eran las tres de la tarde y, Alan por el otro lado no puede encontrar a Jeff.

Golpeó a sus subordinados, salió para buscarlo a todas partes, incluso en la casa en donde Jeff vivía. Pero Jeff no estaba allí. Esto hace molestar a Alan.

— Jefe, no hay nada en los hospitales y clínicas más pequeños y, en la comisaría. Lo sentimos,— Alan grito con impotencia. Nat quien miraba a lo lejos solo puede rezar  para qué Jeff no vuelva y haya podía escapar.

ÉL MAGNATE DÉ HIERRO.ALANXJEFF...Mpreg.Terminado. Where stories live. Discover now