capitulo..-27... Corazón de metal.

1.3K 129 14
                                    








Él ambiente es tan intenso, las miradas están sobre el uno al otro, Max y Alan al fin se ven las caras,  los guardaespaldas solo pueden contener las respiraciones. No pueden mover un solo dedo, solo están quietos viendo a estos dos hombres.

Max levantó su mano y agarro la taza de té frente a él. Alan lo observó atentamente mientras el otro hombre bebió el té caliente.

— No quiero hacer destrucción, si no fuera por Jeff, ahora estarías en la prisión, y no me importa si eres el magnate.— Max dejo la taza de té y luego puso sus dos manos sobre la mesa y después vio a Alan.

— Te robaste las empresas de mi hermano, eres un corrupto, un simple hombre,— Alan sonrió y dijo con calma.— No te robado nada, las empresas de tú hermano, han sido levantados, todos esos negocios están en el nombre de Jeff. No he tocado  nada.

— Max río y entonces,— No puedo creerlo. No eres un hombre de corazón cálido, eres un hombre de corazón frío,  tú corazón es como un metal, nadie puede entrar, no tienes amor por nadie, no se cómo mi sobrino, estaba viviendo contigo.

— Alan golpeó la mesa, de pronto, las armas están en sus cabezas. Tanto como los hombres de Alan y de max están apuntándose.— Si me matas, Jeff y nat jamás te lo perdonarán.

— Nat, también me lo llevaré, es mi hermano,— Max sonrió.— Eres un hipócrita. Tú no amas a nadie, incluso no amas a tú hermano, escuche que, todo este tiempo, solo fue tú empleado.

— Alan apretó el puño, y, Max se levantó y arreglo su corbata.— Si vuelves  hacerles daño a estas dos personas, no sentirás por donde te ataque.

Max se dio la vuelta y se fue, sus hombres se fueron tan pronto, max salió por la puerta de vidrio.

Después de ese día, pasaron tres días, las vacaciones llegaron, Jeff se despidió de pete, se volverían aver de nuevo.

Jeff salió de la universidad y vio un coche de color negro, Alan bajo del coche y sonrió a Jeff.

— Sube, te llevaré,— Alan abrió la puerta, Jeff subió sin dudarlo. Alan subió también y entonces se fueron.

— Cuando conoceré a mi hijo,— Jeff apretó su camisa, bajo la mirada y entonces hablo. Lo ha pensado mucho.— Mi tío dijo que, puedo verte, pero no al bebé.

— Alan se detuvo y se giró para ver al chico,— Quiero conocer a mi hijo, por favor. Ven conmigo estos días, después puedes volver.

— Tendría que pensarlo, también, mi tío tiene que saberlo,— Alan  se estiró para poder besarlo dulcemente.

— Por favor, ven conmigo,— Jeff sonrió y asintió, hablaría con su tío. Alan lo llevo a su casa, Jeff se despidió de él.

Cuando entro en la casa vio a su tío quien ya estaba en casa.

— Tío, hay algo que tengo que decirte,— Max se levantó y le dio un beso.

— Dime,— Estás vacaciones, quiero ir con Alan y mi hijo.

— Jeff cerro los ojos esperando una respuesta mala, pero su tío solo le dio un abrazo.— Cariño, solo quiero que, estés seguro que, quieres ir con ese hombre, recuerda que, Veniste aquí buscándome por qué, escapaste de ese hombre.

— Jeff apretó la camisa de su tío, él recordó todo lo que, alan le hizo, pero él se enamoró de ese hombre, él quiere darle otra oportunidad, y también darse una oportunidad de amar y ser feliz.—  Yo lo amo.

— Max cerro los ojos, no puede retenerlo, debe dejar volar a Jeff con esas alas grandes nuevamente.— Está bien, pero, cualquier situación, llámame y yo iré por ti.

Jeff asintió, agradeció a su tío, por la noche le dijo a nat, la otra persona no estaba deacuerdo, él tiene miedo.

Al día siguiente alan llegó por él, vio a Jeff venir con un bebé en sus brazos, los hombres de Alan miran al chico con el hijo del jefe.

Él corazón de Alan es carne y sangre, al fin puede ver a su hijo.

— Se llama Charly,— Alan tembló y sus manos tocan al bebé, abrazo a su hijo al fin. Alan no puede contener las emociones.

— Mi hijo, al fin,— Alan besa a este bebé, su corazón es tan dulce ahora.

— Jeff, no olvides esto,— Nat le entrego una pequeña maleta de ropa para Charly,

— Puedes ir a visitarnos,— Alan lo dijo viendo a su hermano.

— Iré cuando pueda, ahora estoy casado, debo estar con mi esposo,— Nat y Alan se vieron por unos segundos, después se despidieron. Max no quiso salir, solo vio a su sobrino irse, pero envío a uno de hombres seguirlo y cuidar a Jeff.

Después de un largo camino, Jeff volvió en aquella casa, pero había un ambiente diferente. Había más luz y más color. También, el jardín está lleno de flores. Jeff estaba muy feliz.

— Las flores qué dejaste, estan todos aquí, ellas te han esperado mucho,— Jeff sintió los brazos alrededor de su cintura, la boca de Alan esta en su cuello.

— Eres la única persona en mi vida,— Jeff puede sentir algo diferente, su esposo ha cambiado mucho, una empleada llego con el bebé, Jeff se alejó y abrazo a su hijo.

— Tiene mucho sueño, voy a dormirlo, donde estaré.— Alan lo abrazó junto a su hijo , beso la frente de Jeff.

— Estarán en mi habitación, ven, vamos juntos.— Las tres personas fueron en la habitación. Jeff vio un cunero. Alan pensó en todo.  Acostó a su bebé y cambiarlo, también darle de comer y dormir al bebé.

Jeff estaba cansado, fue un viaje muy largo, se acostó en la cama, Alan vio a su hijo y después fue con Jeff. Se subió en la cama y su mano toca la cara del chico.

— Eres muy hermoso,— Jeff tembló cuando Alan lo abrazó y besarlo. Sus labios finos son tocados con delicadeza.

Las manos de Alan vuelven a tocar este cuerpo, los dos cuerpos están juntos nuevamente después de mucho tiempo. Alan besa esos labios con pasión.

Jeff puede sentir estos besos y caricias tan diferente, todo es tan diferente, las ropas son quitadas con desespero, Alan besa el cuello de Jeff con dulzura.

Él corazón de Jeff esta latiendo con fuerza y desesperó, no puede negar lo que, siente por Alan, solo quiere ser amado por este hombre.

Un gemido salió de boca cuando Alan, mordió uno de sus pezones, Alan siguió chupando estos pezones, abrió las piernas de Jeff y mover su gran pene con la de Jeff.

Hay un gemido loco en las dos personas, hay un placer tan intenso, Jeff solo puede gemir mientras levanta las piernas.

— Quiero ser tuyo, hazme el amor,— Alan sonrió y luego, besa a Jeff apasionadamente, su mano agarró su pene y luego meterlo poco a poco en la entrega de Jeff.

Jeff sintió, pero también sentir un placer inmenso, se embriagó de placer.

Alan sacó su pene dejando solo la punta, después volvió a meterlo, así estuvo hasta que, Jeff estaba listo. Movió su cintura con brutalidad, sacó y metió una y otra vez.

Los dos cuerpos se sumergieron en el abismo del placer, en el infierno del dolor y felicidad.

Gracias por seguir leyendo. Nos queda pocos capitulos para terminar la historia. Nos vemos pronto ❤️

ÉL MAGNATE DÉ HIERRO.ALANXJEFF...Mpreg.Terminado. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora