capitulo..-24....alas rotas.

1.2K 143 17
                                    



Después de unos minutos, Jeff escuchó a pete detrás de la puerta del baño, el chico hablo y hablo, Jeff está con mucho miedo. Tanto qué, no puede hablar. De pronto pete pateó la puerta y vio a Jeff sentado en silencio.

Pete al verlo se asustó, se inclinó y tocó su cara, los ojos de Jeff están lloroso.

—¿Estas bien?.— Jeff movió sus labios y pregunto por las personas.

— Todos se fueron, te seguí, te busque por todas partes, hasta que te encontré, todos se fueron, hay que irnos también, cerrarán pronto, te llevaré a casa,— Jeff asintió, sintió un poco de miedo al salir. Pero pronto se dio cuenta que, no hay nadie.

Eso pensó Jeff, cuando salió en la calle subió al coche de pete, a lo lejos Alan lo vio. Lo siguió rápidamente.

Jeff está nervioso, pete agarró su mano y pregunto qué le pasa, pete no sabe que, tiene un hijo y, un esposo quién vio hace unas horas.

— Pete, cuando lleguemos en la casa, puedes entrar,—¿En serio?. Puedo entrar, jamás has querido qué entre.

— Puedes hacerlo ahora, te diré algo,— Pete está confundido, pero de igual manera no pregunto, al llegar entraron, después de unos segundos el coche estacionó. Él chófer de pete abrió la puerta. Jeff gira su cabeza viendo por todas partes, jalo la mano de pete y fueron adentro.

Pete entro en la casa de Max, el sonrió al ver al fin adentro. Jeff vio Rita y, pregunto por su hijo.

— El pequeño Charly está arriba,— Jeff agradeció y subió arriba junto con pete.

—, Hay un bebé,— Es mi hijo.

— Pete abrió los ojos muy grandes y, sorprendido,— Es tú hijo,¿Cómo? ¿Quien es la madre?.

— Yo soy su madre, yo di a luz a este bebé, soy doncel.— Jeff dijo al abrazar a su hijo.

— Piensas que soy un mostró,— Pete sonrió y, negó.— No, también soy como tú.

— Jeff se sorprendió al escuchar esto, siempre pensó que estaba solo, pero pete es igual qué él.—¿Lo dices en serio?.— Si, nadie lo sabe, bueno, solo mis padres.

— Pete se acercó y vio al bebé,— Entonces,¿Quien es el padre?.— Jeff dijo con la voz triste.

— Es el hombre quien subió, el magnate, Alan wallpaper.—¿Qué?.

Jeff le contó su historia de vida y, como escapó de Alan, y la razón por la cual está viviendo con su tío.

— Está bien, no le diré a nadie, pero, ese hombre sabe dónde estás ahora, irá a verte y,— Jeff tiene miedo, besa a su bebé y lo abraza con fuerza.

— Tengo miedo pete,— Pero no puedes escapar para siempre, debes enfrentarlo. Si te hace algo,  entonces, llamaré a la policía.

Jeff río con este comentario, pete se fue por la noche, Jeff llamo a su tío, él y nat están fuera de casa, llegarán hasta el otro día.

Jeff no le dijo nada, no quiso preocuparlos. Jeff no pudo dormir, se cubrió el rostro por la noche y entonces lloro nuevamente.

Jeff se pregunta, ¿Por qué Alan no puede amarlo?.

Al día siguiente Jeff estuvo con su hijo un rato, después se fue a estudiar, el chófer lo mira y, está procupado. Jeff se ve cansado.

— Mi señor, no se ve bien,— Jeff subió la mirada y, dijo con alegría.

— Estoy bien, las clases van bien,— El chófer río y fue más rápido, después de llegar Jeff espero a que lleguen más estudiantes, se bajó corriendo y se mezcló con ellos. Mira por todas partes. No hay nadie.

Entro en su clase y está pensativo. Pete agarró su mano y lo anima.

— Señor Jeff, el director lo está llamando, por favor valla,— Jeff no quiere ir, Jeff puede sentir que, Alan esta cerca. Se levantó y fue aver al director. Tocó la puerta.

— Puedes entrar,— la voz se escuchó del otro lado de la puerta, Jeff abrió la puerta y entonces, vio la espalda de un hombre vestido de negro con un traje llamativo de dos piezas. Jeff se quedo paralizado. Él director se levantó y camino hasta la puerta.

— Tú esposo te vino aver,— El director salió y cerró la puerta.

Alan se levantó y se dio la vuelta viendo al niño delante de él. Las manos de Jeff están sudando, hay un frío en todo su cuerpo.

— Hola,— Jeff no puede hablar, no sabe que decir, solo se dio la vuelta y abrir la puerta, pero su mano fue agarrado por Alan. Lo abrazó con fuerza y cerró la puerta.

— Tranquilo, no te haré daño,— Jeff sintió que su voz se apagó, solo puede sentir su cuerpo temblar.

— No sabes cuánto te he extrañado, te he buscado tanto,— Alan puede sentir este cuerpo tembloroso, también un quejido de los labios de Jeff.

— No, no llores, no te haré daño,— Alan le dio la vuelta y ver este rostro pálido, Jeff abrió su boca y entonces hablo.

— No me hagas daño,— Jeff apretó la camisa de Alan, este hombre lo apreta contra su cuerpo.

— No te haré daño, perdóname,— Alan agarra el rostro de Jeff, mira estas lágrimas y, limpiar estás lágrimas qué él ha provocado. Alan no puede contener sus deseos y amor. Abraza a Jeff y besarlo apasionadamente. Arrincona a Jeff contra la puerta y besarlo con tanto deseo y pasión.

Jeff trata de empujarlo, pero Alan tiene mucha mas fuerza, sus labios son deborados ferozmente por su esposo.

— Perdóname, por favor,— Jeff está llorando, golpea el pecho de Alan sin fuerzas.

— No me amas, solo soy,— No digas que eres un remplazo, eres mi esposo, eres la madre de mi hijo. Eres el amor de mi vida y me di cuenta muy tarde, ya te había perdido. ahora qué te vuelvo a encontrar. No quiero perderte.

— Alan lo abraza con ternura,— No te creo, quiero que te vallas, solo me haces daño.

— Alan volvió a besarlo con fuerza,— Quiero ver a mi hijo. Por favor.

— Jeff negó con la cabeza, se alegó de Alan, Alan lo abrazó por detrás,— Te amo, por favor.

— Jeff no puede perdonarlo, no puede creer lo que dice, Alan ama a su ex esposo. Jamás lo amara, Ray siempre será una sombra en su vida.— Vete, no quiero verte. Por favor.

— Alan quiere decir algo, pero el director tocó la puerta.— Perdón señor Alan, alguien está preguntando por el señor Jeff.

Jeff se soltó y fue corriendo abriendo la puerta, salió de la oficina corriendo.

— Señor Alan, no tenía idea que, su esposo estudiaba aquí, usted se lo permite,— Alan bajo la cabeza, recordó lo mucho que Jeff le pidió estudiar. Él jamás lo dejo salir, corto las alas de Jeff. Ahora Jeff está intentando volar nuevamente con esas alas rotas.

Vean que lindo es Jeff

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

Vean que lindo es Jeff.
Gracias por leer y dejar un comentario. Nos vemos pronto ❤️❤️

ÉL MAGNATE DÉ HIERRO.ALANXJEFF...Mpreg.Terminado. Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu