MALLORCA
NONI:— bandido, la mujeres me aguantan por mi dinero... al mundo vine a dar para y a singar pila de cuero.—cantaba mientras usaba una mano como micrófono y con la otra hacía señas.
La platinada a mi lado, pendiente de la canción y las vías que se ceñían delante de ella, meneaba la cabeza al ritmo de la canción que sonaba por los altavoces del vehículo.
Este tipo de salidas se habían hecho bastantes comunes en el último mes. Con Victoria, nos habíamos vuelto muy buenas amigas y pasábamos la mitad del tiempo juntas, ya sea comiendo, bebiendo o simplemente saliendo a gastar gasolina mientras la cantante era forzada a escuchar mi playlist, tal y como ahora.
— ¡Soy un vagamundo, me da igual doblarla a toa'! —cantaba mientras meneaba mis hombros como si estuviese bailando. — No presuma de esa perra... que cuando me ve, ella moja...
— Bandido...—murmuraba Miko, ya yendo memorizando la letra de la canción, haciéndome sonreír.
— De aquí pa' un teteo en la cuarenta y do'.—le dije mientras la miraba fijamente, haciéndola reír.
Oscar S.
hola morenita
y tú?
seen!Suspire pesadamente mientras me pasaba una mano por la cabeza. Era el quinto mensaje que me enviaba desde mayo y sinceramente, me arrepentía terriblemente de haberle respondido en tres ocasiones de esas.
Arleen, sentada frente a mi, alzó su mirada y la dirigió hacia mi. — ¿Okal'? —me preguntó mientras hacía una mueca.
— Ajá.—le murmuré, viéndola virar los ojos con desagrado.
— Ese singa fiao'... literalmente que es lo peor.—me dijo con molestia.— Tú sigues siendo muy come mierda de ese tipo, Noemí. Dale una sola bloquea' y ya, coñazo.
— Arleen...
— ¿Qué Arleen, de qué?—me interrumpió mientras se levantaba.— ¿Cuántas veces yo te dije que no te metieras con él? No solo eso... ¿cuántos años? Todo empezó cuando tú tenías dieciséis y tú sigue pasando asco cada que él se acuerda que tú existe y viene a buscarte pa' marearte con su palabrería.
ESTÁS LEYENDO
we are manifesting it -y.m.
Fanfiction"lo estamos manifestando" dijo 𝐌𝐈𝐊𝐎 con una sonrisa...