Capítulo 1

1K 63 1
                                    


Descargo de responsabilidad: No soy dueño de los derechos de ningún personaje o ubicación que fue creado por J.K. Rowling en su serie de Harry Potter. Actualmente no gano ni planeo ganar dinero con estas historias, y no obtengo ningún beneficio al escribir estas historias aparte de mi propio disfrute. Cualquier personaje o ubicación que aparezca en estas historias que no fue una creación de Rowling es un producto de mi propia imaginación y no pretende representar sus obras de ninguna manera.

Toda la poesía que aparece en esta trilogía es mi propia escritura (a menos que se especifique lo contrario) y, por lo tanto, me pertenece exclusivamente. No use estos poemas, reprodúzcalos o imprímalos sin mi permiso expreso.


El Sabio

Libro Uno: Convertirse

Arco Uno


Naturaleza, Nutrición y Larga Historia

Ojos brillantes

Mirando fresco en el mundo

Tan rápidamente decepcionado

Ojos oscuros

Mirando con celos

Nunca saciado

Vidas jóvenes

Comenzando con prejuicios

Queriendo tradición

Manos cuidadosas

Dales forma con amor y poder

Se están convirtiendo


"Vives y aprendes. En cualquier caso, vives." Douglas Adams


Capítulo Uno

El día que se deslizó a través de los bares y salió de la prisión, sabía lo que tenía que hacer.

No fue una elección difícil, de verdad. Solo había dos caminos abiertos para él, y ambos probablemente terminaron siendo recapturados y regresaron a Azkaban. ¿Pero cuál era la mejor opción? Ir tras Peter. . . anhelaba esa reunión, pararse frente al hombre y ver su rostro pasar de la confianza al miedo, eso sería muy bueno. Cuando se transformó, su boca salivó y su lengua manchada colgó con la emoción que lo atravesó, la idea de la caza y la captura. Oh, la captura. Matar a Peter sería la culminación, el dulce cumplimiento de todos sus años de melancolía en esa celda de la prisión. Volviéndose loco — volviéndose tan loco.

En el fondo de su mente, siempre supo que lo estaban volviendo loco. La venganza era lo que lo había mantenido en marcha, cuando no había podido permanecer en su forma de perro. Pero se había vuelto subhumano, en los últimos años. Lo sabía, aunque su corazón estaba demasiado muerto para comprender ese significado. Su mente estaba operando en el nivel del instinto y el impulso de la venganza, y nada más que eso estaba funcionando ahora. Su espíritu, si todavía tenía uno, estaba oxidado e inútil, y era menos que un hombre.

Y así esto era lo que debía hacer.

Peter sería difícil de encontrar, lo sabía. Peter era una rata. Peter podría estar viviendo en una alcantarilla y esperando el día en que finalmente pudiera salir a la luz con sus verdaderas lealtades. Sería casi imposible rastrearlo en—, aunque estaba seguro de que su nariz canina estaba a la altura de la tarea. Mucho más fácil encontrar al niño. El chico de James y Lily sería fácil de localizar. Tenía que haber mil magos y brujas, o más, que supieran dónde vivía el pequeño Harry—, el niño era famoso, después de todo. Incluso en prisión, había escuchado los tonos de asombro o ira en los que se hablaba el nombre de Harry Potter. Podía rastrearlo fácilmente, siempre que pudiera mantenerse fuera de la vista. Y luego quizás . . .

El Sabio: Libro Uno: ConvertirseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora