Capítulo 3

522 52 0
                                    


A/N: A: Wow, ustedes son realmente anti-Remus, ¿no? Algunos de esos temas se resolverán en la historia, pero no hasta mucho más tarde . . ., así que lo archivaré por ahora. De todos modos, creo que una breve explicación de las decisiones de Dumbledore (en esta serie) están en orden: Número uno, fue sincero en su deseo de que Harry creciera sin ser consciente de su fama, y si es o no culpable de abuso infantil por asociación es una pregunta difícil en la que no entraré aquí. Número dos, esperaba dejar en claro que con qué facilidad se tomó a Harry asustado Dumbledore, y sus intenciones con Neville son quedarse con el niño segurotanto como cualquier otra cosa. Número tres, con Harry pensado que estaba muerto, la profecía que se refiere a Neville es lo único que tiene sentido para el viejo, y él simplemente está asumiendo que una marca se presentará en el tiempo . . . porque ¿cómo sería, haber estado equivocado acerca de la profecía todo ese tiempo? (Y no se preocupe, ¡esa es una pregunta que tengo la intención de explorar!)

¡Perdón por una A/N tan larga! Sólo quería aclararme tanto antes de continuar. Más preguntas/comentarios sobre Dumbledore, estaría encantado de discutir a través de mensajes personales. Muchas gracias de nuevo por las críticas, especialmente para los recién llegados Vellouette, .¡Madly, Luvguurl, jogger, Kelda y Sociopathic-Antichrist! (Nota sobre la revisión de Imagination: alimentos frescos significa vitaminas y encías sanas, por lo tanto, no hay pérdida de dientes. Sirius es bastante vano, considerando todas las cosas.)

Capítulo Tres

Cuando Augusta comenzó a entrar en la habitación, obtuvo una mirada de los agudos ojos azules que podían cortar una escala de dragón, y rápidamente se retiró. Neville ni siquiera la vio. Ciertamente no era una que se intimidara fácilmente, pero nunca había interrumpido estas sesiones. Ella había pensado que ya habrían terminado. Por el bien de Merlín, el niño tenía solo nueve años, ¡una hora era lo suficientemente larga!

Se sentó detrás de la puerta, escuchando su baja conversación.

"Ahora lo intentas, Neville."

"Sí, señor", dijo el niño con dudas. "Pero probablemente no lo haré muy bien. No soy . . ."

"Haz lo mismo", dijo el viejo tirano con suavidad, pero no con mucha paciencia, no pensó.

Hubo un breve destello de luz alrededor de la puerta cerrada y un suspiro de arrepentimiento.

"Señor Dumbledore? No creo que pueda. I . . . No tengo mucha magia."

"Tienes mucha magia para esto, Neville", dijo el hombre, firme pero tranquilo, que parecía pensar que solo porque no estaba gritando, Neville no vería su disgusto. "Es tal como te he dicho: un hechizo bien convertido rara vez es el resultado de un poder mágico crudo y generalmente es mejor servido por una mente inteligente y dispuesta. No debes dejar que tus ideas sobre tus habilidades se interpongan en el camino de simplemente hacer el hechizo. Tienes mucho talento para ello, lo creas o no. Habrá tiempo para aprender a dirigirlo con más delicadeza más adelante."

Neville hizo un ruido suave, y Augusta sabía que estaría haciendo la cara de nariz arrugada que tiró cuando estaba tratando de envolver su cabeza alrededor de un concepto demasiado grande para ello. Merlín sabía que había estado haciendo suficiente de eso desde que estas lecciones con Albus habían comenzado.

"Ahora, inténtalo de nuevo, querido muchacho."

"Sí, señor."

Augusta no era una mujer emocional de ninguna manera, y rara vez tenía la paciencia para permitirlo en otros. Había perdido tanto en la guerra como cualquier otra persona, y aquí estaba tratando de criar a un niño. ¿Quién tuvo tiempo para ataques de lágrimas y desmayos, como alguna mujer de sangre pura quería comportarse? Pero aún así . . . escuchar la suave aquiescencia y el leve dolor en la voz de su nieto la puso triste, y no un poco enojada con el hombre de pelo blanco que siempre había respetado. Neville estaba lejos de ser la combinación perfecta con la profecía, y sin embargo no había otra ahora, tal como Dumbledore había dicho. Él iba a convertirla en Neville en algo que ningún niño debería ser. Él había expresado su necesidad directamente, y ella había estado indefensa para discutir con él, sabiendo que Neville era todo lo que tenían. Neville iba a ser soldado.

El Sabio: Libro Uno: ConvertirseWo Geschichten leben. Entdecke jetzt