IX

517 86 26
                                    

[Cellbit Lange]

Camine tranquilamente hasta mi sala de terapia donde Max, me esperaba con Roier al lado de el, perdido en algún lado del pasillo.

Un extraño sentimiento de felicidad llegó a mi cuando su mirada choco con la mia, un escalofrio me recorrio y sentí mi pulso acelerarse.

-Aqui esta tu paciente Cellbit - Me sonrió Maximus mientras tomaba a Roier por los hombros suavemente, esté se encogio ante su tacto pero no lo alejo -

-Abriré la puerta y podras irte ¿De acuerdo? - Rapidamente abrí la puerta, Roier entró casi empujandome de no ser por que pude hacerme a un lado a tiempo, le sonreí a Maximus como agradecimiento pero antes de pudiera unirmele a Roier, tomó mi muñeca y me atrajo a el bruscamente -

-Roier no esta medicado - Susurró en mi oido, pude notar un tono de preocupación. Suspiré mientras me acercaba un poco mas a el -

-No, no lo está... Llegué a un trato con Mike y... Espero no digas nada - Max me miró, obviamente sin parecer convencido del todo, suspiré mientras buscaba en mi bolsillo y sacaba la pequeña alarma que me habia dado Tina, se la mostré- Y puedes quedarte fuera de la puerta si eso te hace sentir mejor

-Cualquier cosa, llamame... Porfavor

Asentí y cerre la puerta despues de darle una sonrisa tranquilizadora, me gire y pude apreciar a Roier totalmente concentrado en su pintura otra vez, me quede quieto mirandolo desde la puerta, despues de quedarse quieto unos instantes me miró lentamente.

-¿No puedo quedarme? - Pregunté cuidadosamente, Roier me inspeccionó, otra vez me sentí intimidado por el, trague saliva - ¿Roier?

Negó lentamente, un movimiento fluido aunque igual de pequeño que los demas, suspiré mientras me sentaba de nuevo en el sillón, prestando atención a sus movimientos y gestos mientras pintaba.

-¿Te molesta si hablo mientras pintas? - Susurré pero debido al silencio de nuestro alrededor mi susurro no fue un susurro, el me miró y negó -

Sonreí, eso podria significar que quiere que hable con el ¿Será un avance?.

-Te haré preguntas de si o no, para que puedas sentirte incluido o mas bien yo no sienta que hablo solo ¿De acuerdo? - Asintió - Entonces... ¿Me dejaras ver lo que estas pintando?

Asintió y no logré reprimir mi absoluta felicidadad.

-¿Ahora ya? - Se giró a verme algo molesto y negó rapidamente, mi felicidad absoluta bajo a 0 mientras suspiraba y me dejaba caer en el sofá - Quando você termina?

Asintió y siguió pintando, no entendía muy bien que trataba de hacer, apenas miraba la pintura pero tenia rojo, mucho negro y un poco de blanco. Me quede callado apesar de que tenia miles de preguntas en mi cabeza.

¿Que te llevo a hacerlo?
¿Por que decidiste no hablar?
¿Por que suicidarte?

Suspiré mientras me dejaba caer en el sofa, derrepente sentí demasiado estres... No llevaba mucho tiempo con Roier y realmente no tenia grandes avances, apenas me asentia o negaba. ¿Que clase de reporte le daria al director Pol?. Busque en mis bolsillos hasta encontrar un cigarro, suspiré mientras la tentación me carcomia por dentro, ¿Deberia?.

Principalmente estaba intentando dejarlo porque no queria ser una adicto a algo. Me sentia mareado de solo pensarlo.

-Não, Lange... Controlate - Me susurré a mi mismo, no sabia por que lo tenia ahí en primer lugar, tal vez era para retarme a mi mismo, pero llevaba 211 días sin probar la nicotina y no queria perder mi avance -

Miré a Roier y me sonroje por que me estaba viendo fijamente, ¿Habrá visto mi debate mental?, ¿Que pensará de mi ahora?. Para mi sorpresa solo volvió a su pintura, concentrandose en ella.

-¿Has fumado antes? - Le pregunte mientras lo miraba, el asintió mientras seguia pintando - ¿Seguido? - Volvió a asentir.

Eso llamó bastante mi atencion y maldije el hecho de que no hablara ya que la curiosidad de el por que era demasiado grande para mi.

-¿Algún día me hablaras, Roier? - Dije suavemente, el detuvo sus movimientos con cuidado - Você algum dia confiará em mim para me contar o que aconteceu naquela noite?

Lo miré fijamente y el se giro hacia a mi lentamente, dejó el pincel en el vaso con agua haciendo un sonido que me hizo estremecer. Me miró a los ojos, esta vez no parecia ser una mirada perdida, parecia cansado, fastidiado.

-¿Deberia?

Me quede helado mientras dejaba caer el cigarro al suelo, mi respiración se corto por unos instantes y entonces, agregó:

-¿Quieres saber que pasó aquella noche?

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Hola volví, otra vez un capitulo corto, mas corto de lo normal... Pero muy fuerte eehh

La verdad ya entré a la prepa, desde hace 2 semanas y pues estoy ahí 12 horas :c

No tengo tiempo para nada y cuando tengo tiempo es para hacer tarea, nimodo

Ya se viene una parte chida.

Cuidense, no se olviden de mi <3

-hopequartz_

Un bello silencio | GuapoDuo |Where stories live. Discover now