X

283 48 11
                                    

[Cellbit Lange]

-¿Y bien?... ¿Ahora te quedas callado? - Me sentia demasiado confundido pero no pude evitar sonreir mientras pensaba lo hermosa que era su voz

-Tu... Me estas hablando - Hablé lentamente, Roier fruncio el ceño pero una hermosa sonrisa brilló en sus labios, verlo tan expresivo era extraño.

-Si y si sigues actuando como pendejo no lo volveré a hacer...

Volvio a concentrarse en su pintura, mis pensamientos estaban llenos de gritos de alegria, habia logrado que Roier ne hablara lo cual significa que confia en mi.

-¿Por que?, ¿Por que decidiste hablar conmigo? - Pregunte mientras entrelazaba mis manos, tratando de calmar mis ansias de tocarlo, temia que solo fuese una alucinación a causa de mis grandes cantidades de café.

-Por eres una molestia - Habló, fue sincero, tal vez demasiado. No puedo negar que me dolió, pero tal vez si fuí algo irritante con el - No se como no te rendiste y te fuiste, no se como no te fastidiaste de mi

Hablaba bajo, no sabia si era para que Maximus no nos escuchara o si era para no demostrar el verdadero dolor que llevaba esas palabras, fruncí el ceño mientras me acercaba a el.

-¿Por que lo serias? - Detuvo sus movimientos abruptamente y soltó una suave risa.

-Por que estoy demente, ¿Por que querrias hablar con alguien demente? - Me miró a los ojos, quise abrazarlo, quise decirle lo que realmente sentia... ¿Que era lo que realmente sentia?.

-Bueno, primero que nada, es mi trabajo - Solte una risa sarcastica - Y segundo, por que me interesa ayudarte Roier, tal vez eres inocente y no lo sabes

-No lo soy, por eso ni siquiera intenté defenderme en el juicio. No soy idiota yo maté a mi esposo, yo maté a Spreen

Afirmó con dolor, pero no mostró signos de querer llorar o algo por el estilo, suspiré mientras negaba, tomé sus manos en un movimiento rapido y antes de que pudiera alejarlas de mi hablé.

-Roier, apuesto que debiste tener tus motivos. Decidí entrar a este hopital por ti, por que quiero escucharte, quiero saber de ti quiero que sepas que no estas solo... - Sus ojos se abrieron, parecia sorprendido, su boca se abrió pero nada salio de ella, entonces me empujó, caí al suelo, cual causó un fuerte sonido.

-¡¿Cellbit?!, ¡¿Esta todo bien?! - Maximus llegó y abrio la puerta de golpe, la imagen dejaba mucho que desear, yo, tirado en el suelo y Roier con cara de atormentado.

-¡Max, estoy bien! - Me levante antes de que pudiera hacer algo más y me hacerque a el, lo tome por los hombros tratando de que no hiciera algo más, de que no tratara de llevarse a Roier - ¿Ves?, solo fue un movimiento espontaneo, es normal en ellos

-El director Pol me dijo que bajo cualquier conducta agresiva alejara a Roier de ti - Dijo seriamente mientras trataba de acercarse a Roier, mis palabras quedaron atascadas en mi boca ¿Por que yo no sabia eso? - Escucha, se lo importante que es para ti, pero para mi es importante su seguridad... Roier asesinó a alguien, no sabemos de que es capaz

Sentí un escalofrio, miré detrás de mi y me encontré con la profunda mirada de Roier, era obvio que lo que habia dicho Max le habia dado en un punto suave, se levantó y salió de la habitación por su propia cuenta, no sin antes dar una ultima pincelada a su pintura, pasó a mi lado y murmuró unas palabras.

Un bello silencio | GuapoDuo |Where stories live. Discover now