ā“µā“Ŗ

1.6K 177 54
                                    

┅━━━━━┅┅━━━━━┅
𝐿𝑢𝑎𝑛𝑎
┅━━━━━┅┅━━━━━┅

Luces de todos colores dándome en la cara, la música sonando en el parlante llegaba al punto dónde me retumbaba todo y apenas podía sostenerme.

Visualizo a mi grupo de amigos quienes cantaban, reían y bailaban. Miré más que nada a mi mejor amigo, Gero, le pedía ayuda casi con la mirada, había tomado demasiado y apenas podía caminar.

Cómo pude caminé hasta el baño, necesitaba lavarme la cara y que se me pasé todo lo que había tomado. La última vez que había tomado por amor fue por mi ex novio, juré nunca más volver a ponerme así por un chico... Pero acá estamos.

— amiga, ¿Estás bien? —se acerca una rubia bastante preocupada, yo apenas la mire.

— ¿Me sostenes la puerta? Porfa. —le pido apenas modulando, ella asiente.

Entre al baño y me quedé sentada con las manos en la cabeza, soy una boluda, yo solamente pensaba que Agustín podía "enamorarse", me confíe tanto, pero tanto.

Salgo después de limpiarme algunas lágrimas que se me habían escapado, le sonrió a la chica y está me ayuda a salir de los baños.

— estúpida. —se acerca Gero rápido al lado mío.—, ¿Por qué te fuiste así?

— ella me ayudó. —señale a la chica que estaba al lado mío riéndome.

— no fue nada, ¿Qué sos de ella? —le pregunta a Gero, después me mira a mi.—, ¿Lo conoces segura?

— soy el mejor amigo, mira, te muestro una foto. —saca su celular y yo me concentre en una sola persona.

A lo lejos podía ver a Agustín con sus amigos... Uno de ellos era Tomas, lo quedé mirando bien, con un vaso en la mano, bailando y al lado de él estaba Renata.

— Gero, me quiero ir. —lo mire rápidamente.

— muchas gracias amiga. —le agradece a la chica mientras me agarraba a mí.—, Te voy a pedir un agua a vos, estás dada vuelta pero mal.

— quiero irme, quiero irme. —lo abrace por el cuello y me escondí en su pecho.—, No, mejor vamos a seguir tomando.

— no vas a seguir tomando Luana, apenas podés caminar. —me sostenía literalmente de él.

Fuimos hasta la barra dónde Gero me hizo sentar mientras pedía un trago para él y un agua para mí.

Seguía mirando a Agustín quién bailaba mientras sonaba un buen rkt. Su sonrisa, su manera de bailar y cómo cantaba mirando a Tomás, pero la presencia de ella en específico me hacía mal, aunque no seamos nada.

— toma gorda. —me pasa el agua mi amigo.—, Vamos a la ronda.

Me pare en seco cuando me di cuenta que nuestra ronda estaba al lado de la de ellos, miré a Gero y él me agarró la mano entrelazando nuestros dedos para caminar y no perdernos.

Al llegar me puse de espaldas a ellos tratando de ignorarlos, encima tomaba agua, que triste es esto. Gero me seguía agarrando para que no me cayera.

Cuando Gero se dio cuenta de cierta presencia me quedo mirando cómo diciendo "nos vamos?", pero justo empezó a sonar un temita y le agarré la mano para bailar.

— parece que siempre terminó eligiendo al que no me conviene. —cante mientras levantaba una mano.—, Sin querer fue que yo te empecé a querer, AUNQUE NO SOMOS NADA YA ME LO DIJISTE BIEEEEN, vueltita amigo. —le hago dar una vueltita mientras bailabamos.

š—”š—±š—±š—¶š—°š˜š—²š—±|įµƒįµįµ˜Ė¢įµ—ā±āæ įµā±įµƒŹøWhere stories live. Discover now