𝟭𝟬

969 80 23
                                    

¡¡LEER!!(Se que muchas personas me piden que actualice pero no es fácil actualizar cuando hay lectores fantasmas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡¡LEER!!
(Se que muchas personas me piden que actualice pero no es fácil actualizar cuando hay lectores fantasmas. Y de verdad me encanta cuando expresan lo que piensan en los comentarios o que quisieran que pasara. Y no quisiera pedir esto pero si es necesario si...

+20 comentarios para la siguiente actualización. Y agradecería si vienen de TikTok❤️ Y tomé en cuenta y doy los créditos a un creador que hizo lo mismo <3

📍MonteCarlo, Mónaco
Octubre, 2022

CHARLES

—¿Qué responderás en la entrevista si te hacen esa pregunta? —inquiere interesado por mi respuesta.

—La verdad —respondo con tranquilidad, ajustándome la gorra.

Me conducen a la zona de conferencias, y me siento incómodo ante la idea de ser cuestionado sobre algo que no tenga que ver con mi trabajo.

Después de unos largos minutos de preguntas sobre Ferrari, noto cómo desplaza el peso de su cuerpo hacia otro pie y finalmente lanza la tan esperada pregunta.

—¿Cómo te sientes ante los rumores que circulan sobre tu relación? Hay quienes afirman que ya no mantienen contacto alguno.

—No daré explicaciones —respondo sereno—, pero quiero dejar claro que los rumores son completamente falsos.

Después de unos minutos, agradezco y me retiro apresuradamente hacia mi habitación. Al abrir la puerta, me encuentro con la sorpresa de ver a Carlos husmeando entre mis cosas.

—Te pediría que no toques nada —le advierto con seriedad, dejándome caer en el sofá individual. Descanso la cabeza en mis manos y suspiro profundamente, tratando de encontrar una solución para esta situación.

—Eres un hombre que defenderá pase lo que pase—señala divertido por la situación.

—Déjame pensar.

Reflexiono sobre cómo sorprender a Leah y evitar sacar el tema de lado, aunque sea por un momento. Quiero llamarla, aunque temo que no responda o simplemente me diga que me vaya bien para luego colgar.

Si voy en persona, ¿no tendría el valor de cerrarme la puerta en la cara, verdad?

—Carlos—lo llamo, y se gira, dejando de tocar mis cosas. —Ayúdame a que Leah me hable sin evitarme.

—Ve a verla—responde con obviedad, y de nuevo se gira para ordenar mis cosas.

—Si voy, no quiero que me deje en medio de la calle.

ᴛʀᴜᴇ- ᴄʜᴀʀʟᴇꜱ  ʟᴇᴄʟᴇʀᴄWhere stories live. Discover now