I⁓El primer rencarnado

22 4 4
                                    

BeomGyu, TaeHyun y Kai de la Saga Eternos; libro principal (2) Eternos Destinados

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

BeomGyu, TaeHyun y Kai de la Saga Eternos; libro principal (2) Eternos Destinados.

En su segunda vida traté de enmendar mis errores creyendo que solo uno fue el complicado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


En su segunda vida traté de enmendar mis errores creyendo que solo uno fue el complicado. Kai y Tae habían sido pobres soldados del ejército enemigo, ahora los hice ricos e hijos de nobles caballeros conquistadores. BeomGyu fue el mimado hijo de un guardia del rey que terminó muerto ante la pena de ver a sus amores morir en las manos del otro.

Pero... ¿Por qué, si Tae y Kai se tenían tanto amor, se mataron de aquel modo? La sociedad aún era fría y antigua, arraigada como correcta pero Alfista y de clases.

BeomGyu era un simple criado, dedicado a la limpieza y días de mercado; el chico obligado a limpiar las caballerizas incluso de rodillas.

-Beom. -El Omega de cabello lacio y negro alzó su vista de las verduras que recolectaba en el huerto de la mansión en ese momento.

-Tae. -La sonrisa genuina del menor aceleró el corazón apagado y frío del Alfa nombrado. -¿Cómo estás? -Había costado tanto que el Omega dejara los honoríficos con ellos, que pareciera calmado cada vez que los veía. -Kai me contó que tuviste una gran discusión con tus padres.

-¿Has estado viéndote con Kai? -El hecho de que ignorara su preocupación ya era algo habitual en ellos. Lo que había empezado como un simple juego de admiración al bello Omega sirviente se había convertido en algo real para ambos mejores amigos de la alta sociedad Alfas. -He de suponer que sabes el motivo por el que he estado desaparecido varios días. -BeomGyu asintió levemente. -Entonces también debes saber que Kai también se encuentra en esta situación ahora mismo.

El viento sopló fuerte, las cestas de mimbre vacías volaron y, mientras TaeHyun se mantenía bellamente intacto, BeomGyu era un desastre adorable. La risa baja y dolida, tratando de camuflar el real pesar, reinó entre ellos.

-Es lo que debe ser, Tae. -Habló el Omega alzando la vista de nuevo a ese par de ojos gelidos que amaba. -Kai y tú debéis presentaros ante la sociedad y escoger Omega...

-Pero yo ya te tengo a ti... -Interrumpió el rubio para ser interrumpido de vuelta por el menor.

-...pero ambos, los tres, sabemos que nunca seré suficiente para Kai o para ti.

Diana; Madre Luna (Mini historias de mis libros)Where stories live. Discover now