7. Ibiza o FORMENTERA

40 8 62
                                    

Como un escape a tantos rumores y expectativas, acudo el martes por la noche con mi madre al aniversario de la línea de maquillaje de la familia de Isabella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como un escape a tantos rumores y expectativas, acudo el martes por la noche con mi madre al aniversario de la línea de maquillaje de la familia de Isabella. El crecimiento acelerado de los últimos años amerita una fiesta grande y glamurosa. Con personajes importantes del ámbito de los negocios, figuras públicas, creadores de contenido y medios televisivos. La estrategia va bien, pues ya no quieren comercializar solo en España y Francia, quieren expandirse al resto de Europa y si es posible llegar a Latinoamérica. Un poquito de promoción, otro tanto de visibilidad; una pisca de relevancia en noticias de mañana y con suerte una portada en una revista internacional.

Sonrío para mis adentros cuando me entregan un mini catálogo con los nuevos productos, en cuya portada aparece mi amiga. tan radiante como siempre. De no haber sido por la insistencia de su familia para hacerse cargo de la empresa en un futuro, estaría brillando en las pasarelas más importantes del mundo. Ama modelar, posar ante las cámaras; soñaba con ser una celebridad reconocida, seguida por la prensa y admirada por todos. Lamentablemente a veces la vida no es compatible con nuestras aspiraciones. A ella ya le tenía un destino preparado desde siempre. Dirigir la marca familiar.

Por estas cosas me sentía afortunada. La vida me dio la oportunidad de seguir mis sueños, mi padre me apoyó hasta su último suspiro y mi madre me sigue acompañando en cada nuevo paso. No me veía haciendo otra cosa que no fuese tocar piano.

–A lo largo de estos treinta años, mi familia ha trabajado mucho para ofrecer productos de calidad que ayuden a las personas a sentirse hermosas y seguras de sí mismas.. Ha conseguido posicionar a nuestra marca como una de las cinco mejores del país y de Francia, y ahora me toca a mí lograr expandirla por el resto del mundo. Quiero agradecerles a ustedes amigos, clientes y socios por acompañarnos en un momento tan importante como este y espero que no sea el último.

Con una sonrisa digna de una revista, isa levanta su copa incitando a todos los invitados a que brinden con ella.

De mala gana, Katia me hace una seña para que me posicione al lado del piano de cola, situado al lado del gran escenario que tiene como protagonista a un número treinta. Le entrego mi móvil y el catálogo a mi madre antes de caminar despacio, con la mirada fija en el instrumento para evitar toparme con todos los ojos que están posados en mí.

Pese a la desaprobación de mi representante, no pude decirle que no a Isa, cuando en la mañana me pidió de favor que tocara algo esta noche, para homenajear los años de trayectoria de su empresa.

–Ahora, señores y señoras, quiero que reciban con fuertes aplausos a Sofía Romero, la joven pianista que ha logrado cautivar a todo el país con su delicadeza y expresividad –Katia hace una pausa y la gente aplaude–. No todos tienen la suerte de disfrutar de su técnica y virtuosidad,  que le ha llevado a ganar premios importantes como el de la reina Isabel en Bélgica y el de Tchaikovski en Rusia, así que disfrutad.

«Toca solo como tú sabes hacerlo», evoco las palabras de mi padre segundos antes de iniciar, y de fondo me parece escuchar a muchas cámaras disparando los flashes, mas no le presto atención.

Decirte AdiósDonde viven las historias. Descúbrelo ahora