ᨳ᭬11

1.1K 121 12
                                    

Mas comentan más actualizo 👀

El gran chillido que soltó recorrió todo el pasillo, su vergüenza le dió fuerzas para impulsarse y saltar sobre su mochila ganándose gritos sorprendidos, el miedo se había ido, solo quedó él prendido a su objeto mientras los otros dos lo observaban sin poder creer que Park Jimin había reaccionado por primera vez.

—¿¡Que te sucede!? —Mingyu comenzó a jalar luchando con las fuerzas de voluntad del chico que consideraban como débil, incluso Taehyung no podía creerlo y quedó totalmente petrificado en su lugar —¡Aléjate rarito! —

—¡dámela por favor! —el que lo acompaña que reconoce como Eunwoo por fin reacciona y logra golpearlo en el rostro tan fuerte que le aturde, cae al suelo apenas sosteniéndose de no caer de cara y siente sus extremidades arder ante la fuerza ejercida además de que su respiración se acelera ante un posible ataque de ansiedad, todo se vuelve en cámara lenta y ve a esos chicos reír, a Taehyung siendo sostenido por otro de ellos e incluso a jungkook mirar todo sorprendido, pues todo había sido tan rápido y en un solo segundo. Cuando los otros dos frente a él destrozan su mochila y sus cosas salen volando, el sonido sordo de sus útiles tratan de ocultar un poco el hecho de que un objeto peculiar car al final y con mucha suerte no se rompe, rodando por el suelo bajo la atenta mirada de todos y en un silencio sepulcral, hasta llegar a los pies del único que se mantenía alejado. —Mierda —es lo único que puede decir.

—¿y eso? —escucha al tercero que sostiene a taehyung. Pero entonces Jungkook con sus manos temblorosas lo toma y lo mira atentamente en total silencio. —¿eso es tuyo? —

—¡por favor Park, no puedes ser tan raro! —escucha las carcajadas de ambos orangutanes frente a él, pero decide ignorarlos y ver a Jungkook quien al levantar la vista tambien lo mira, y puede ver un par de ojos de perla negra tan grandes y brillantes que casi lo desconoce, se queda extrañado hasta que es levantado por sus ropas escuchando las burlas y risas de los otros dos, incluso escucha a Taehyung a sus espaldas insultar con el que lo sostiene —¿usas eso? ¿tomas tu lechita en eso? —es sacudido como un pequeño muñeco de trapo y no puede hacer nada contra la fuerza bruta de esos dos gigantes.

—E-es un regalo —logra excusarse a pesar de que sabe que es inútil, pues ellos solo ríen e insultan más.

sin dudas eso es lo que estuvo tratando de evitar todo el día.

Cuando pensó que se iba a ganar otro golpe es la sombra de jungkook que interrumpe el momento, por fin se mueve de donde había quedado parado con la mirada perdida, hasta Mingyu a quien le arrebata la mochila destrozada, que apenas son telas rotas, para meter el biberón y caminar hasta Eunwoo donde con solo una mirada logra que lo suelte, por fin puede respirar tranquilo cuando sus pies tocan el suelo y sus cosas estan entre sus manos las cuales aplasta en su pecho con total verguenza. Apenas los ve susurrarse cosas entre los tres y es entonces que el cuarto chico se les une para comenzar a retirarse sin decir nada más, ni siquiera verlos, como si nada hubiese pasado.

Eso fue muy extraño.

—¡dios, como los odio! —taehyung se le acerca, lo ve con la ropa algo desprolija, debido a los jalones, incluso con el rostro algo magullado, este se para frente a él y con ojos preocupados analiza su rostro —Oh no, se volverá oscuro —lamenta mientras toca con cuidado su pómulo.

—No te preocupes, al menos no fue tan grave —se arrodilla y junta algunos cuadernos tirados allí.

—¿tan grave? ¡ja! será mejor que hables con Jungkook si no quieres que yo se lo cuente a su padre —es entonces que con rapidez levanta la mirada algo asustado, verdaderamente comienza a preocuparle por el hecho de que quiera defenderlo tanto. Bueno...no es defender...sino más bien eh- ¿ocultar información? Solo ayudarle un poco a una posible muerte prematura por parte de su padre. —No se que tan cruel debe ser el señor Namjoon para que defiendas a ese vago, pero no permitiré ningun mal trato de él y sus amigos contigo, no otra vez —es entonces que luce tan molesto que se cruza de brazos.

aunque sabe que solo es pura preocupación.

—Esta bien  —como acto amistoso golpea el hombro contrario con el suyo esperando alguna buena reacción—no te molestes, hagamos el reporte y te compro algo en la cafeteria ¿bien? —

—Primero iremos a la enfermeria por algo de hielo —por fin le sonríe y ambos asienten, mejores luego del mal momento.

—Te quiero taetae, eres y serás siempre mi mejor amigo —

—Yo te quiero más Minnie, mi querido soulmate —

×|×|×|×

Cortitos pero bueh, es lo que hay

Tkm <3 bai 🌱

ᨳ᭬ baby bullyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora