ᨳ᭬18

1.4K 159 34
                                    

Mas comentan más actualizo 👀

Las voces de escuchaban de fondo, sus oidos parecían tapados ante el intenso outido que lo tiene casi que disociando, solo puede voltear a ver a jungkook que se encuentra llorando a mares sin ocultarlo, su mente parece despertar e ignora la intensa punzada en su pecho de pura ansiedad, pone una de sus manos en el hombro del menor intentando calmarlo pero este solo lloriquea más.

Ese grito sin dudas jamas lo había escuchaid del señor Namjoon, tan brusco y molesto que los tenía a ambos temblando.

—Tranquilo, solo hay que hablar con él —intenta consolar pero no funcionar.

—M-Mi papá m-muy nojado' é-él ya s-sabe~ —las horribles inhalaciones de jungkook le desesperan, entre tantas lágrimas y llanto parece que tambien el aire lucha por fluir, le da pena verlo así y un miedo irracional al saber que era la primera vez, incluso de jungkook, en escuchar así a su padre. —N-no quiero b-bajar~ —

Mierda ¿Y ahora qué? ¿Como escapar de una bestia así? ¿Cómo se había enterado?

—Ya~, no llores, bajaré primero y veré que pasa, tal vez solo sea una equivocación —intenta animar, no solo para calmar sino para tambien llenarse de valor a sí mismo. Se coloca unas pantuflas y con pasos extremadamente lentod baja las escaleras en silencio, ouede escuchar voces venir de la cocina por lo que se asoma a ese lugar. El señor Namjoon, en su momento pensó que era el ser mas pacifista de la vida, ahora se encuentra de espaldas con las manos en el cristal de la gran mesa, su cuerpo parece inclinarse y ve como la fuera de sus reparaciones hacen ver su espalda más ancha, parece un animal feroz conteniendose y puede decir que jungkook ya le había pegado las ganas de llorar.

Por suerte tambien se encuentra su madre con su rostro cubierto de preocupación.

—¿S-Sucedió algo? —pregunta con el hilo de voz que le queda, obteniendo enseguida la atención del hombre que se gira y su expresion cambia de una totalmente descolocada de la furia a una seria, al parecer no esperaba verlo ahí, o al menos estaba esperando a alguien más, por lo que sonríe un poco intentando disimular.

Y esperaba que intentara relajarse más porque seguía dando miedo.

—No puedo creerlo, ¿Estas muy seguro Nam? —pregunta sj madre muy angustiada y se tapa la boca con la mano sutilmente al recibir un asentimiento por parte de su esposo —Pudo ser un error —

Ojala fuera eso.

—Los llamé cuando me enteré, justo al minuto uno en el que me llegó el correo. —el hombre frota el ounte de su nariz dejando sus gafas en la mesa, al oarecer de solo pensarlo una gran aura oscura lo cubre, su voz, mirada y presencia es tan profunda que podría llorar en ese momento, él nisiquiera era el implicado —Jimin ¿Sabes dónde está Jungkook?

Su cuerpo está tenso, su respiración es ran pesada como si se cerrara su tráquea mientras esos ojos oscuros lo analizan tan meticulosamente que sabe no puede mentir, en tan solo segundos la ansiedad le provoca un pequeño dolor de estomago e incluso juega con sus manos, no quiere estar en esa posición, se siente como una presa total.

—¿P-por qu-que? —

—Solo quiero hablar con él, solucionar problemas, graves problemas.—la ferocidad en su voz le cierra por completo la garganta y no es capaz de pensar en alguna escusa o mentira para ayudar, no puede hacer nada. Ve a su madre traer una taza de té y entregarsela al mayor, la casa estaba tensa, se notaba en el aire —¿Podrías- pedirle que baje? Por favor. —

El hombre estuvo por tomar el primer sorbo de la infusión cuando el chillido de una madera le hizo fijar sus ojos en la entrada del comedor donde jimin se encontraba todavia como una estatua, toma los papeles de la mesa donde antes se recostaba y se incorpora dejando todo atras, dando grandes zancadas hasta quedar en la sala de estar, teniendo vista perfecta de las escaleras.

ᨳ᭬ baby bullyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora