ᨳ᭬13

1.1K 141 20
                                    

Mas comentan más actualizo 👀

Todo gira, su mente está perdida mientras un miedo e incomodidad le invaden, se siente terrible, la opresión del pecho apenas le deja respirar mientras brota un llanto de sus labios, nisiquiera sabe porque, es como si estuviera perdiendo el control de su cuerpo ante la furia de ese hombre a quien tanto ¿Admira? ¿Teme? Del que solo busca aprobación y cercanía. Pero en estos momentos, a pesar de querer hablar no puede su llanto le corta las palabras, pareciendo patético.

Está llorando a mares con lagrimas escurriendo por su mentón, su voz quiere salir con balbuceos del esfuerzo de su mente por intentar formar una frase cuerente.

—Solo quiero que me digas sus nombres Minnie, no mereces eso. —

—y-yo yo-no n-no pu-puedo —el hombre suspira ruidosamente pareciendo decidido a hacerlo hablar, cuando dijo que tuvo un mal presentimiento no se refería a esto, la culpa de la decepción hace estrados en él, no quiere ver eso en los ojos del hombre con el que se había encariñado este tiempo. Namjoon se recuesta ésta vez en la larga mesa del comedor, su cadera tocando el borde manteniendo la corta distancia, sus ojos lo observan tan detenidamente buscando una mentira al parecer experto en identificarlas.

—No es la primera vez ¿Verdad? —tiene los brazos cruzados que le hace ver mas grande e intimidante, y sabe que no se detendra —¿Te amenazan? —

—y-ya por f-favor, s-solo fue un g-golpe- —suplica.

—Los conoces. ¿son del mismo instituto? —

—p-papi~ —es entonces que Namjoon se desvía un momento, gira un poco su cabeza solo para mirar sobre su hombro a Jungkook, quien parece por fin empezar a reaccionar aunque se mantenga petrificado en esa silla —a-asustas, muchio —

—Papi está ocupado jungkook, está esperando los nombres de esos desgraciados —

Para ese punto ya está, obtiene otra vez esa mirada que ya no soporta y con las mangas de su ropa limpia sus ojos slgo avergonzado mientras sorbe su nariz algo tapada.

—y-yo no-...no sé, s-son solo- Mingyu y-y otro, y-yo no qui-ero problemas, p-or favor —todo el peso se fue enseguida, se sentía bien decir la verdad, no ocultar las cosas. Esos pensamientos le asustan pues ni siquiera con su madre le había ocurrido.

Levanta la mirada irritada solo para ver al mayor reflexionar, cuando por fin parece recordar algo; se gira rapidamente hacia el menor de rodos quien solo sigue lagrimeando al parecer teniendo más aguante que él; sus ojitos brillan y su puchero tiembla, incluso sus manos estan jugueteando entre ellas.

Quien diria que ese tipo tan amenazante en la escuela podría ser tan tierno.

—¿No es ese...el nombre del chico que papá te pidió que te alejaras jeongguk? —el chico asiente rápidamente mientras está teniendo un gran puchero en sus labios aguantando sus sollozos, bastante acostumbrado a ese infierno de interrogatorio, intenta ser lo mas claro posible para su padre que se acerca cada vez más, de una forma torturosamente lenta. —Tu no haz desobedecido...¿Verdad koo? Eres mi chico bueno, sabes muy bien que a papá no le gustan los chicos desobedientes- —

—s-si pa-pi, yo s-se —

—Sabía que esos chicos eran una gran mala influencia para ti bebé, pero tu-ya no estas con ellos, así es mejor —la gran pesadez del ambiente se dispersa, la tranquilidad comienza a surgir y solo se escuchan a dos chicos moquear mientras limpian sus ojos, se pronto ese hombre vuelve a ser un gran oso de felpa que sonríe con ambos hoyuelos decorando sus mejillas y atrae a esos dos cuerpos mas pequeños a un abrazo extrañamente reconfortante que por alguna razón ayudó mucho, luego de tal escena desgarradora, ambos hermanos sin estar tan cerca tenían sus brazos envueltos en el torso del mayor, quien acariciaba sus cabellos con suavidad escuchando como ambas respiraciones se iban calmando. —Bien, es hora de tu biberón bebé koo. Jimin ve a cambiarte...y no te preocupes por el otro asunto, yo me encargaré. —

El menor asiente limpiando de sus mejillas los ultimos residuos de lagrimas secas, se sentía como si hubiera despertado de un trance, es todo tan extraño ahora.

—Pa-pi M-me dijiste j-jeongguk n-no junkookie n-ni koo, ni n-nada lindo~ —apenas se separa un poco, es que puede ver a jungkook a punto de comenzar a llorar de nuevo mientras el cargado por su padre como si nada, como si él no estuviera allí y como si el joven en sus brazos no pesara nada.

—Oh lo siento lindo bebé, sabes que cuando papá se molesta no puede evitarlo —con rapidez mientras se recompone de la lloradera y humillación mas grande de su vida, ve a el mayor preparar la bebida con fórmula y un poco de agua caliente, no debe medir o ver mucho, está tan acostumbrado que parece automático como coloca el saborizante y bate un poco para integrar —¿Que tal si los recomenso por ver a papá muy enojado? Digan lo que quieran y lo tendran —

Okey, ya es hora de tomar sus mejillas mas que sonrojadas y orgullo roto e ir a cambiarse. Apenas puede procesar que su fuerza de voluntad fue doblada y destruida con solo el aura de ese señor, ahora entiende porque slguien como jungkook le teme tanto, este nisiquiera habia luchado un poco habia comenzado a temblar, agradece tanto que esta vez Jk no se hubiera metido a golpearlo porque no se puede imaginar la reacción de Namjoon si hubiese dicho su nombre, al menos no le había mentido y está seguro que si lo hiciera, Namjoon lo sabría.

Con solo pensarlo le dan escalosfrios.

×|×|×|×

Perdón por traerles tan pocos caps, intento pero ya comenzaron mis clases TT

• aclaro que no voy a poner a JM como little en esta historia, todas sus reacciones y eso solo son ¿traumas? No se, pero no será un bebé aquí, puedo hacer un cap especial o un extra si les gustaría, pero en la historia original al menos por ahora no lo será :D

Tkm <3 bai 🌱

ᨳ᭬ baby bullyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora