Capítulo 02

965 135 55
                                    

2 horas para la reunión de clanes

El carruaje salió sin ningún problema. Taehyung observó con atención los paisajes brindados en el trayecto.

Sintiendo a el omega rubio a su derecha removerse inquieto pasó su mirada al alfa de tez más pálida, parecía ocupado leyendo algunos papeles que había sacado de su maletín.
Jisoo se encontraba apoyado en la puerta, sin bajar la guardia o la mirada. Por supuesto, parecía incómodo con la situación.

¿Qué orilló al heredero a llegar únicamente dos hombres?

Suspiró internamente para no alertar a Jimin quien brindaba un olor un poco ácido debido a los nervios.

De todas las personas en ese transporte el omega era el único de quien confiaría inclusive su espalda. Se conocían desde niños cuando su padre fue parte de la guardia real y su madre fue una de las institutrices en su época infantil. Luego el omega pudo escalar de sirviente hasta su asistente personal. Un puesto muy extraño para un omega, ser la mano derecha del heredero al trono era un puesto casi siempre ocupado por alfas o en algunos casos omegas.

Fue difícil conseguir los permisos necesarios de su familia para conseguir que Jimin obtuviera el puesto, pero nadie lo merecía más.

Aunque a veces olvidara las cosas, se encargaba de escribirlas. Si no tenía tiempo, trabajaba más, si algo faltaba, lo conseguía. El mega conocía al palacio y las cosas que lo rodeaban mejor que su propia palma.

Y lo más importante era la lealtad de Jimin. No importaban los sobornos u amenazas que recibía, siempre seguía firme a su lado.

Por supuesto, estando tanto tiempo rondando sigilosamente sus alrededores, Jimin también se había convertido en sus ojos y orejas en lugares donde hacía falta.

Casi lo conocía completamente.

Casi.

Por el otro lado, Min Yoongi se había ido ganando su lugar desde que obtuvo el título de consejero y representante del clan. Su limpia conciencia y sensatez poco a poco se habían reconocido. Además, la lealtad que obtuvo de su parte nunca fue cuestionada por el alfa peliblanco.

Yoongi le había demostrado innumerable cantidad de veces que estaría de su lado. Aunque tuviera que sacrificar y tomar riesgos en el camino.

Cuando una pierda desestabilizó momentáneamente el transporte observó a Seungcheol quien iba manejando el carruaje en la parte de afuera, desde la pequeña ventana, el peliblanco podía ver la tensión en sus hombros.

Pasó su mirada de nuevo a la ventana.

Los paisajes polvorientos del clan de tierra comenzaron a ser parte de su visión.

El silencio inundaba también el espacio. Por supuesto, no podían tomar riesgo de hablar algo de importancia con personas en las cuales solo había depositado una parte de su confianza.

Sintió los labios de Jimin rozar su oreja.

—Un carruaje sin escudo estaba parado en la interseccion hace unos metros. —Susurró suavemente para que ni siquiera Yoongi pudiera escucharlo. —Cuatro hombres con armadura dentro. Había más ocultos entre los árboles.

Taehyung asintió recordando el camino. La ruta que habían tomado era de un solo sentido, por lo tanto, de regreso se verían forzados a pasar por ese otro camino.

Entonces, ¿sería allí?

Con apenas dos hombres custodios, un omega y solo otro alfa que no poseía entrenamiento militar, el pasar la noche o cambiar los planes no sonaba ideal. Tampoco lo hacía tomar otra ruta que sería más solitaria. Entonces, ¿debería simplemente enfrentarlos de cara?

Lid de Convicción (KookV) Where stories live. Discover now