Capítulo 03

929 128 28
                                    

El edificio donde estaba ubicado el Parlamento de Tierra era una construcción moderna e innovadora. Un centro de reuniones donde todas las autoridades de dicho clan se reunían o citaban a demás funcionarios de otros elementos.

Rodeado por múltiples guardias en función de soldados el Clan liderado por Park Haejin. Actual líder representante del lugar.

A pesar de que el clan de Tierra poseía una monarquía, su decisión de líder se vio afectada debido al deceso del antiguo Rey. Con una esposa e hijas omegas como herederas del trono, la Reina Jyhyun cedió la responsabilidad de su reino a quien entonces fue la mano derecha de su difunto esposo.

Así fue como Park Haejin obtuvo todo poder, responsabilidad e inmunidad del clan de Tierra. Un alfa de linaje puro, antiguo comandante del ejército y principal estratega de la defensa central.

Un hombre egocéntrico, egoísta y ambicioso.

Con su poca empatía y denigración hacia los demás demostró que su convicción mostraba signos de subestimacion a otras razas inferiores de alfas o alfas puros.

A pesar de ser uno de los clanes más avanzados en cuanto a tecnología era uno de los Reinos con más decadencia en cuanto a igualdad entre clases, géneros y jerarquías.

La convicción de Haejin era clara, si podía ascender a gobernar un clan entero con su mente y fuerza podía hacerlo también en otros Clanes. Los betas no eran útiles más que para servir como un relleno para los  puestos demasiados bajos a los alfas.
Su utilidad solo era enseñar a clases inferiores o llegar a ser útiles como sirvientes.

En cuanto a los omegas, su única función en el Reino era mantener la población y satisfacer los deseos de alfas y betas.

Con esta mentalidad tan clara y eficiente a su criterio solo faltaba terminar de convencer al resto de clanes para adoptar esta correcta forma de vida.

Pero había un obstáculo.

Kim Taehyung.

Un alfa mediocre que se creía en el derecho de dar esperanzas estúpidas a las clases inferiores. ¿Un trabajo decente? ¿Puestos de alto rango? ¿Relaciones personales entre mismas clases?

Ese estúpido lobo de hielo con sus ideas fuera de órbita terminaban hoy.

Los omegas eran de los alfas.

Los betas podían quedarse con un omega mientras otro alfa no lo quisiera.

¿Beta con alfa? Prohibido. No tendría ningún sentido que una clase superior se reprodujera con la clase de relleno. Mucho menos con los hombres beta, ¿para qué relacionarse con alguien que ni siquiera podría concebir?

Por lo menos los omegas le eran útiles para dar a luz y complacer.

Y complacer tan bien.

Sonrió sintiendo el suave masaje que las delicadas manos de la omega otorgaban en su cuello. Tener un masaje de este estilo antes de una reunión que lo pondría bajo estrés caía de maravilla.

—Líder, me parece que ha estado muy tenso. —Pronuncio con voz suave y coqueta, proveniente de una omega de la cual ni siquiera se molestaría en recordar su nombre.

¿Y cómo no estarlo? Pensó ante su pregunta.

Si el inútil de Kim Taehyung seguía metiéndoles sus ideas absurdas al consejo llegaría un momento en que el pueblo y los demás tontos creerían que el alfa peliblanco tiene razón.

El propio líder de aire ya había decidido darle el beneficio de la duda.

Las clases bajas eran tan mediocres. Creían cualquier porquería que pudiera darle un ridículo derecho que no merecían.

Lid de Convicción (KookV) Where stories live. Discover now