𓏲 Cap 6: Fiebre

398 87 16
                                    

────────── ♡ ──────────

A la mañana siguiente Mina despertó excesivamente pronto en contra de lo que ella misma había planeado. Trabajaba de noche, si no abría el local por las mañanas había un motivo muy concreto, pero por supuesto Chaeyoung no sabía nada acerca de sus hábitos de sueño. Así que a esa pequeña idiota no le importaba lo más mínimo dejar sonar su alarma durante minutos.

— Esto no va a funcionar —  Mina salió de su habitación y tras ponerse una chaqueta fue hacia el salón donde Chaeyoung se había acomodado la noche anterior.

La chica estaba boca abajo y aparentemente completamente dormida, sin ni tan siquiera notar la estridente alarma de su teléfono.

— Chaeyoung, levántate. Tienes que tomar el autobús para ir a clase —  Mina bufó al ser completamente ignorada y apagó la alarma del móvil antes de agacharse al lado de la chica.

Se tomó unos segundos antes de comenzar a remover el cuerpo de esta buscando alguna reacción, pero frenó sus movimientos en cuanto Chaeyoung cambió de posición, dejando a la vista sus mejillas enrojecidas, ojos hinchados y la frente llena de sudor.

Parecía enferma a juzgar por lo pálida que se le había puesto la cara, y en su barbilla todavía se podía observar la señal de un golpe, probablemente se trataba de ese maltrato que Momo le había comentado mientras se duchaba. La reacción del padre de Chaeyoung, cuando esta se escapó por primera vez, fue exagerada en la medida en que la golpeó con demasiada fuerza hasta crearle varios moretones en la barbilla y cuello, su labio además también parecía estar levemente lastimado.

— Realmente tenías que salir de esa casa — la reflexión de Mina abandonó sus labios sin tan siquiera pensarlo.

Con cuidado acarició la frente de Chaeyoung para comprobar su temperatura, definitivamente tenía fiebre. Su piel estaba demasiado caliente.

Mina se levantó y fue hacia el baño, no tenía demasiadas cosas en el botiquín de urgencias, pero estaba segura de que todavía le quedaba alguna medicina de su resfriado de hace un par de semanas, un bote rojo con jarabe amargo, lo recordaba bien. Cuando al fin lo encontró volvió hacia Chaeyoung con un termómetro para asegurarse de que realmente la temperatura de su cuerpo era alta. El día anterior había dicho que esa chica podía quedarse en su casa, pero tendría que buscarse la vida sola. Y ahora no podía evitar ayudarla, tenía emociones y ver a una muchacha enferma, sufriendo por tener que salir de su casa y completamente destrozada en cuanto a mentalidad... Simplemente sentía la necesidad de hacer lo posible para que ese momento fuese algo más fácil para Chaeyoung. Ella también había estado así en el pasado, Momo la salvó un día y ahora devolvería el favor ayudando a otras chicas perdidas.

— Mina... — Chaeyoung despertó con ojos confusos.

— Creo que tienes fiebre, cámbiate, te traeré algo de ropa e iremos al médico. El termómetro marca casi cuarenta.

Aunque Chaeyoung aún estaba confusa, lo cierto es que Mina no sabía qué hacer para facilitarle las cosas. Era una menor de edad y cualquier movimiento en falso podría derribar todo su trabajo de años si los padres de esta decidían denunciarla por mantenerla en su casa.

Y de nuevo sus planes fracasaron, Chaeyoung no lograba vestirse con su cabeza y cuerpo tambaleándose por la fiebre. Tener que quitarle el pijama fue difícil, pero lo fue aún más ignorar de nuevo ese cuerpo que llamaba su atención por no parecerse en nada a su cara dulce. Esa muchacha no parecía percibir lo atractiva que era en general. Aún así, ese no era el momento para pararse a observar las partes buenas de su cuerpo o lo bien que se marcaban esos leves abdominales en su cintura estrecha.

❝ Moonchild ❞ || MiChaeng (Adaptación) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora