Cap 5 - Final

70 10 1
                                    

Nota: Queremos pedir perdón por desaparecer 2 meses, estuvimos algo ocupadas salvando materias😿

En este apartado queríamos comentarles que no apoyamos ninguna de las acciones de W, sin embargo, ya no podíamos modificar la historia (sobre todo por los dibujos), por ello es que sigue apareciendo el personaje de W, gracias por su comprensión.

...

El día inicio tranquilo, contrario  a  todo lo que pasaba por la mente de Luzu; tenía bastantes pendientes, entre las clases de arte, su trabajo y la búsqueda por Quackity, no había tenido tiempo para relajarse.

Hace no mucho un cliente lo había citado para ayudarlo con la decoración en el interior de su casa, mejor dicho, la casa de su amigo, según tenía entendido era un regalo o algo así.

 Al entrar pudo notar que la mayor parte de la casa estaba decorada con tonos azules pastel y pequeños patos, esto sin duda lo hizo recordar a Quackity, una sonrisa se asomo por sus labios  casi involuntariamente.

-Mucho gusto- Dijo Luzu.

-El gusto es mío, me llamo Wilbur-  Un castaño lo recibió amablemente, invitándolo a pasar.

Luego de mostrarle los cuartos que serian remodelados comenzaron a platicar un poco.

-Realmente espero que a "él" le gusten las remodelaciones, es una persona muy especial para mi y me gastaría regalarle algo especial- 

-Estoy seguro que si, de cualquier manera si por alguna razón cambia de opinión me puede contactar y sin problema lo arreglamos- ofreció Luzu amablemente.

Ambos se despidieron. 

Luzu salió de ahí, yendo por su hermanito Titi  que se encontraba en casa de sus padres, a quién llevaría a una obra de teatro; Quackity le había contado que esa obra en especifico era su favorita, por lo que no se la perdería, Luzu supuso que Quackity iría ahí, solo era una corazonada, aun así no podía ni quería dejar pasar ninguna oportunidad.  

Una vez que estuvo con hermano se dirigieron a la obra de teatro que afortunadamente para él seria en el mismo lugar en el que daba clases. 

Le sorprendió el numero de gente que había, realmente él nunca había ido a una obra de teatro, por lo que esta le emocionaba demasiado, aún más al pensar en "Quacks" como Luzu lo había empezado a llamar. 

Debian esperara un poco antes de entrar a la función pues aún faltaban aproximadamente 10 minutos para que empezara, esto le dio tiempo de buscar  con la mirada a cierto azabache.

-Espérame aquí, no te muevas, no le hables a nadie y si pasa algo recuerda golpear la persona en donde no brilla el sol- ordeno Luzu a su hermano menor, luego camino en dirección al baño soltando una risa acompañada de ironía, hace unos días se había enojado por que un desconocido había abandonado a su hermano en un lugar publico y ahora él también tenia que dejarlo solo, aunque fuera solo por unos momentos, le preocupaba. 

El pequeño Titi esperaba paciente afuera de la puerta para la obra, pudo divisar 2 figuras saliendo de esta, eran su amigo Merlon y su hermano .

-¡Titi!- le hablo Quackity saludándolo.

Titi lo abrazo, luego abrazo a Merlon.

-¿Qué haces aquí ?¿Por qué estas solo?- 

-Vine con mi hermano, pero fue al baño. Me gustaría que lo conociera- sonrió el niño tomando la mano de Quackity.

Romance bajo la luz de la lunaWhere stories live. Discover now