Capítulo 2

2.9K 448 102
                                    

Narrador omnisciente


"Por favor, vuelve a mi Kookie.."

El Alfa Jeon escuchó aquellas palabras y un nudo se formó en su garganta, su piel se erizó  casi en su totalidad.

Estaba por responderle que no sería capaz de abandonarlo nunca, pero le pareció mejor idea hacerlo cuando regrese. Tal vez podía confesarse al fin y olvidar el mal rato que pasó en su apartamento luego de que su hermano se fuera a la cita dejándolo con el corazón roto y los horribles sentimientos de un rechazo.

Así que, con mucho autocontrol, siguió arrastrando a Yoongi por el pasillo hasta que llegaron a las escaleras, donde deberían subir para llegar al piso de arriba y buscar esa maldita hacha.

Pero buscar aquél objeto no era el plan en su totalidad, pues Koo tenía otras ideas en su mente que para Min no serían nada agradables.

No quería matarlo, pero si darle una fuerte paliza por haber dejado sólo en la sala de cine a TaeHyung.

¿Qué clase de persona abandona a alguien que quiere en un momento como ese?

Podés entrar en pánico, pero jamás abandonar a su suerte a alguien a quién amas.

Por eso supo que  Yoongi no estaba enamorado de Taehyung. YoonGi no se merece estar al lado de tan perfecto ser como lo era su hermano menor.

Y JungKook no tuvo otra opción que darle un merecido justo cuando terminaron de subir los escalones. Lo acorraló contra la pared y le propinó dos fuertes golpes de puño cerrado en el estómago, dejando al Alfa contrario sin aire.

-Esto es por abandonar a MI Omega en medio de los muertos y dejarlo a su suerte- Gruñó el pelinegro con la mandíbula tensa observando las muecas de dolor y luego el intento de respirar por parte del Alfa Min.

Estaba a punto de golpearlo de nuevo pero no se permitiría perder más tiempo, los gritos, pedidos de auxilios, sonidos que parecían provenir de animales salvajes pero en realidad era por parte de aquellos monstruos que solían ser personas hace horas atrás, lo tenían alerta.

Debía volver con su hermanito lo antes posible y por eso se alejó de quién en un momento fue su amigo y se encaminó al pasillo donde por ahora mismo parecía estar vacío.

Cuando llegó donde se encontraba el hacha junto con otros objetos que servían en casos de incedios, le quitó el seguro que resguardaba la filosa arma y la tomó con ambas manos.

Escuchó unos pasos y gruñidos que provenían de uno de los extremos pero no logró ver nada, cuando quiso girarse para volver a las escaleras recibió sorpresivamente un fuerte puñetazo en la mejilla derecha, haciéndolo tambalear porque realmente no se esperaba eso, y no pudo defenderse.

YoonGi aprovechó que Koo estaba algo confundido y le propinó una patada en el vientre dejándolo también sin aire por un momento.

-¿Tu Omega?- Gruñó Min recordando que así nombró JungKook a TaeHyung -¿Acaso escuché bien?-

El pelinegro respiraba agitado, pero en ningún momento dejó ir el hacha de sus manos, al contrario.

-Es mi Omega- respondió con la voz entrecortada y tratando de regular su respiración.

Min se carcajeó alto en respuesta-Tú realmente estás enfermo Jungkook- Escupió con mucha furia, ahora sabía que todas sus sospechas eran ciertas y se sintió como un idiota - Aunque TaeHyung no decía eso mientras me lo cogía-

TAKE CARE OF ME [KOOKV]Where stories live. Discover now