Capítulo 3

3.1K 409 74
                                    

Narrador omnisciente

El primer día en aquél sótano, JungKook y Taehyung se encargaron de asegurar todas las puertas de entrada y salida, las cuales  eran en total cinco. Luego prepararon un lugar para dormir, uno en cada espacio pero muy cerca del otro. Nada diferente a lo que ya estaban acostumbrados. 

Al día siguiente, JungKook encontró una radio en una de las tantas cajas que revisaron, intentó varias veces comunicarse con sus padres y con su primo Nam, pero no pudo. De todas formas no iba a darse por vencido, tenía la esperanza que estén vivos. 

Pero mientras Taehyung esté bien, los demás quedaban en último plano, porque Tae estaba en segundo plano también, tercero y cuarto...

En otras palabras, Taehyung era su única prioridad.

Tenían gran cantidad de comida para elegir, pero debían ser cuidadosos y hacer reservas para el futuro. Compartían un baño de empleados que se componía de varios cubículos, Taehyung agradeció que la ducha aún tenía agua caliente. 

Debía aprovechar antes de que los calentadores dejen de funcionar, así que tomó un largo baño mientras su hermano mayor preparaba ramen para los dos.

Y el Omega quería dar un paso en la relación incestuosa que pretendía tener con su hermano.

Pues... ¿Qué lo frenaba?

El apocalipsis era la excusa perfecta para poder realizar aquello que estaría prohibido en el mundo en el que vivían antes.

Suspiró pesado cuando los pensamientos negativos lo invadieron.

¿Y si su hermano lo rechazaba? ¿y si pensaba que era un enfermo?

Él no podría soportar un rechazo, no estaba tampoco acostumbrado a tal cosa.

Iba a hacer algo con urgencia, no deseaba perder más el tiempo, ya demasiado dejó pasar.

Además, el que no arriesga no gana.

¿Verdad?

Terminó de quitar el jabón y en el instante que iba a cerrar la ducha, escuchó que las puertas del baño se abrían y luego unos pasos acercándose.

-Tae, la cena está lista- Informó Koo algo nervioso, era obvio que el Omega estaba desnudo del otro lado de la cortina, por más que su cabeza estaba gacha se encontraba poniendo todo de su autocontrol para no mirar.

-Ya voy, JungKookie- Respondió el rubio mientras cerraba la ducha y acto seguido corría la cortina. Caminó en total desnudez y a paso lento, dejando un rastro de agua en el camino, y se posó frente a JungKook.

El Alfa notó que era una clara insinuación, todas las acciones de Taehyung estaban planeadas  con anterioridad y tenían un objetivo. 

No pudo evitar sentir su miembro comenzar a despertar dentro de sus pantalones, nunca vió a su hermano sin nada de ropa. 

A veces eran prendas pequeñas y provocadoras, pero siempre con algo puesto.

-Mírame, Alfa - Pidió en un susurro indiscreto, su voz cargada de deseo.

Se escuchó la respiración pesada del pelinegro, su pecho subiendo y bajando por la excitación. El baño ya estaba inundado del fuerte aroma de ambos, el de Taehyung demasiado dulce y más potente, pues su celo estaba cerca y aumentaba el nivel de las feromonas.

JungKook no soportó la curiosidad y levantó la mirada, sin arrepentimientos de por medio, ya que tenía la vista más extraordinaria de todas. 

No había ni una mínima comparación, nadie estaría al nivel de Kim Taehyung jamás.

TAKE CARE OF ME [KOOKV]Where stories live. Discover now