Capitulo 4 (Último)

3.6K 452 86
                                    

Narrador omnisciente

"Tu Alfa está aquí, Omega. Te haré sentir muy bien.."

JungKook, aprovechando que ambos estaban en el suelo, acercó lentamente su boca a la contraria y al ver que no había oposición de parte del Omega, juntó ambos belfos.

Taehyung gimió por el placer que sentía al saber que su hermano, el Alfa que amaba desde que tiene memoria, estaba correspondiendo ante él.

El rubio siempre odió sus ciclos de celos, pues nunca podía tener a JungKook junto a él tal como su lobo lo deseaba. Pero ahora aquella utopía se estaba comenzando a cumplir.

El Omega abrió más su boquita y el mayor aprovechó para internar su lengua en la húmeda cavidad y comenzar a recorrer el espacio con ésta, sacándole más de aquellos graves gemidos al menor.

JungKook empujó más su cuerpo, lentamente y sin cortar el beso, haciendo que Tae deposite su espalda en el frío piso, apaciguando un poco su calor corporal.
Siguieron así por varios segundos, el mayor quería pasar sus manos por todo ese delicado cuerpo pero los brazos estaban sirviendo en ese momento para no caer sobre su Omega. De todas formas no tenían apuro, iba a tomarse su tiempo.

Cuando el aire faltó en sus pulmones, se distanciaron unos centímetros, Koo apoyó su frente en la ajena y luego le dió un tierno besito esquimal.

-Estoy feliz de que me hayas aceptado, Taehyung - Declaró el pelinegro sin dejar de mirarlo a los ojos -Yo tenía tanto miedo..-

Taehyung mordió su labio inferior, tratando de no llorar por la emoción del momento -Yo también tenía miedo Jungkook, pero ahora estamos juntos y ya nada más me importa -

-Tú y yo juntos, en ningún universo es imposible - Jungkook podía sacar su lado más romántico incluso en un momento tan caliente.

Pero Tae estaba empezando su celo, así que por más que le gustaban las palabras del mayor retomó dónde habían quedado -Por favor, quítatela - Le rogó refiriéndose a la camisa de su Alfa. Se movió a la vez que su entrada largaba otro gran chorro de sus jugos naturales.

El pelinegro se quitó la parte superior de su prenda, y luego tuvo que ponerse de pié para quitar sus pantalones.

Allí, al bajar la mirada y dirigirla especialmente en la entrepierna del menor, notó el charco. Su boca se llenó de saliva, quería deslizar su lengua por ahí y beberlo todo.

Si sus padres sospecharan lo que estaban haciendo justo ahora, hubiesen entrado en una crisis.

¿Qué pensarían su supiera que quiere beber como adicto todos los jugos que soltaba su hermano?

-¿Quieres esto?- Indagó antes de quitar su última prenda, portando unos ajustados boxer color azul.

Taehyung relamió sus labios por la increíble vista. Koo repitió la pregunta elevando un poco más la voz, todavía manteniendo un poco de distancia. Por más que el aroma del Omega lo estaba volviendo loco, y más al verlo así tan sumiso y entregado, si su hermano tenía una mínima duda él daría marcha atrás y trataría de buscar en el depósito algún supresor o algo por estilo.

Jamás haría nada que Taehyung no quiera, sea o no un apocalipsis zombie.

-JungKookie, deseo esto desde que me presenté como Omega, o sea más de la mitad de mí vida. Siempre te amé, eres el prototipo de mí chico perfecto. Ayer me rechazaste, y literal, estaba yendo a intentarlo otra vez - Habló algo agitado, pero con la verdad absoluta, JungKook estaba pensativo, asimilando todo entonces Tae siguió, debía aclarar más cosas por más que el celo estaba siendo doloroso - No quiero nombrarlo ahora, pero YoonGi murió y me importó una mierda. Siempre y cuando tú estés bien yo soy feliz. Te lo dije, lo sabés -

TAKE CARE OF ME [KOOKV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora