Capitulo 5

157 9 0
                                    

Narra T/N:

Tres meses después.

Estaba sentada en mi gran oficina mirando la hermosa vista de la ciudad de Londres de noche que era iluminada por las luces de navidad encendidas en las casas y edificios.

El clima estaba frío y eso me preocupaba demasiado por la carrera que se acercaba para Charles. Nuestra relación tuvo que volver y la hicimos funcionar por el amor que supuestamente nos teníamos y tenemos.

Nick sigue con su relación toxica con Noah. Mi mejor decisión fue alejarme de el. No puedo negar que extraño a veces sus labios pero de una aventura entretenida quien no se olvida.

Iríamos a Mónaco para la carrera de la F1 que tenia Charles. Presentaba una lesion en una de sus muñecas y el frío en la ciudad la estaba empeorando.

Mi padre me hacía llegar demasiados mensajes o llamaba en mi oficina con recurrencia para pedir mi ayuda en el bufet en Los Angeles. No queria ir porque sabía lo que significaba.

Nuestro vuelo salió a las siete am de Londres y llegamos a las diez a Monaco. De inmediato el clima cambio a cálido por el hermoso sol que había en su punto máximo. Charles se fue de inmediato a prepararse para la carrera y yo me fui a descansar al hotel.

Narra Nick:

Estábamos con Noah sentados frente a la televisión porque le gustaba mucho la idea de ver la F1 conmigo. Nuestra relación estaba mejor de lo que podria estar. Llegue a la conclusión que la idea de estar con T/N era un pequeño capricho igual que las otras mujeres que había deseado.

El trabajó había estado muy movido desde que T/N se fue, literal soy el jefe y es un maldito dolor de culo estar presionando a la gente floja que no hace nada y que puede arruinar tu empresa y la reputación de esta misma.

Maddie había mejorado pero no faltaba dia que no preguntara por T/N. Su enfermera nueva era rechazada por mi hermana con berrinches enormes que ni siquiera yo podía calmar.

Nick nick!!—me saco Noah de mis pensamientos quitándome el control y subiéndole a la tele.

Bueno estamos en Mónaco para dar comienzo a la nueva temporada de F1—comentó el periodista—y como saben es una carrera muy importante a la que viene gente importante.

Enfocaron a la trigueña de ojos verdes con hermosas facciones. Estaba hermosa, había olvidado lo entorpecedores que eran sus ojos, sus labios con ese sabor a cereza que te hacían tocar el cielo al probarlos y bajar de golpe al dejarlos.

T/N!!—saludo emocionado el periodista—vemos que viniste a apoyar a Charles, qué tal lo vez para esta carrera, su lesión será impedimento?.

Charles estuvo preparándose demasiado para este dia y dudo que falle—hablo pausado y con un tono de voz seductor. Queria apagar la televisión— somos Ferrari, Ferrari nunca pierde.

Estas compremetida con la escudería o con nuestro Leclerc?–insinuó el entrevistador—los hemos visto en redes compartiendo momentos muy especiales.

Evitare la pregunta—le regalo una sonrisa y no pude evitar notar cuando alejo el micrófono con una de sus manos, el anillo con una piedra preciosa en el dedo anular.

Había vuelto con el y se casarían después de toda la mierda que pasaron,toda la mierda que le hizo?definitivamente T/N estaba loca si creía que iban a poder ser felices juntos.

La carrera terminó y como se esperaba ganó Ferrari con su maldito Charles Leclerc. Estaban juntos en el podio mientras el le besaba la cara con felicidad y ella se derretía por el como si se tratara del hombre perfecto.

CULPABLES (Tu y Nick)Where stories live. Discover now