Capitulo 8

117 6 0
                                    


Narra T/N:

Termine de atar mis zapatillas y por último me puse mi chaqueta. Tome mis cosas y baje al estacionamiento del departamento donde me esperaba Daniel en su auto. Me subí y salimos directo hacia las carreras.

Iba deprimida mirando la ventana porque me hacía ilusión hace unos días atrás correr mi nuevo auto.

Solo de pensar en el choque me daban ganas de partirle la cara a Noah.

Estos días me había mantenido alejada de Nick tanto asi que solo iba a buscar ropa a mi departamento y volvia a casa con Daniel y Cameron. El trabajo en el auto había sido demasiado, lijar, enderezar, pintar, secar. Fue una cosa de locos para los tres.

Trabajaba desde casa para evitar toparme en la oficina con Nick. Mi padre había preguntado porque no salíamos juntos en público y le puse la excusa de que andaba en mis días y no me apetecía nada,me creyó asi que bien.

Llegamos y de inmediato Cameron se acerco a nosotros para conversar. Me senté en el capo del auto de Daniel con una manta en vuelta en mi cuerpo.

Ganaremos?—pregunte algo desconfiada en las piezas nuevas que Cam le había puesto al auto.

Claro que si—sus ojos se iluminaron de una manera que me generó satisfacción. Daniel era un mecánico excelente asi que no dudaba de su trabajo.

Mi cuerpo se congelo por completo cuando la cara de Taylor se hizo presente entre la gente. Por inercia lleve mi mano detrás de mi espalda sujetando el mango de mi arma.

Daniel—lo llame y este tenia la misma posición que yo.

Tranquila—trato de mostrarse relajado— si se acerca o genera algún conflicto le volamos la cabeza.

Se perdió entre la gente justo en el momento que comenzó la carrera. Distraída solo me dedicaba a buscarlo entre la gente pero no aparecía.

El grupo de Nick no se había hecho presente en toda
la noche y eso me daba un poco de tranquilidad porque seguramente hubieran hecho un escándalo de cobardes por Taylor.

Cameron gano y de inmediato nos retiramos del lugar para evitar algún conflicto.

Taylor era antiguamente parte de nuestra banda, siempre fue un buen amigo hasta que la maldita droga lo hizo cruzar cables y mató al hermano de Cameron por un jodido ataque de ira.

Solo pensar en que nos tenia a los tres amarrados como malditos puercos para presenciar la muerte de Thomas me revolvía el estómago.

Llegamos al restaurant en el que cenaríamos y los tres pedimos pasta al pesto. De vez en cuando reímos por estupideces o de la misma gente que pasaba cerca de la mesa. Los chicos me hacían feliz.

T/N estás segura que Taylor no hará nada?—dijo Daniel y automáticamente Cam y yo dejamos de reírnos.

No te preocupes—meti un poco de pasta a la boca y trague para seguir hablando— no creo que quiera volver después de lo que paso en New York.

Pobre chica—dice apenado cam con un tono de broma— era tan linda.

Con esa cicatriz en la cara la deje más linda y la cirugía plastica le salió gratis—bromeo y los chicos rien.

Deberíamos entrenar—dice Cam con la boca llena–tenemos que estar preparados para cualquier cosa.

Se me hace difícil aún controlar un poco mi ira si les soy sincera—suspiro— aun tengo temor de ver a Taylor rondando muy cerca de nosotros.

No dejaremos que te haga nada—nos tomamos las manos los tres sobre la mesa— somos una familia y nos protegeremos pase lo que pase.

Dice Daniel con una sonrisa en sus labios que me dio una ternura y una seguridad enorme al tener amigos tan buenos en mi vida.

CULPABLES (Tu y Nick)Where stories live. Discover now