7-9

970 152 1
                                    

Capítulo 7

Xiao Chang'an usó su pequeña mano para tocar su teléfono, pero rápidamente dijo sorprendido: "Tío, ¿por qué no hay Internet?".

Ji Zan miró hacia abajo y vio que efectivamente no había conexión a Internet en su teléfono.

Las cejas de Fu Shinan se fruncieron ligeramente. Sabía que el dispositivo de comunicación fallaría tarde o temprano, pero no esperaba que desapareciera tan rápido.

"Tío, ¿vamos a An Town a buscar a la abuela?" Preguntó Xiao Changan en voz baja.

Ji Zan emitió un sonido de "hmm" que podría considerarse como una respuesta, y era evidente que no estaba de buen humor. Sabiendo que la madre de Ji Zan también estaba en An Town, Fu Shinan se animó un poco. En este apocalipsis, tener un compañero fuerte a su lado era mucho más tranquilizador que vagar solo. Pisó el acelerador abruptamente y la velocidad se disparó.

Xiao Chang'an no pudo evitar gritar con entusiasmo. "Tío, el auto de la tía es muy poderoso. Es incluso más poderoso que tu Maybach... Aiyo..." Justo cuando Xiao Chang'an se estaba emocionando, de repente se agarró el estómago.

"¿Qué ocurre?" Preguntó Fu Shinan con nerviosismo.

Los ojos de Xiao Changan inmediatamente se pusieron rojos cuando dijo suavemente: "Tía, me duele el estómago".

Fu Shinan inmediatamente redujo la velocidad del auto y preguntó: "¿Necesitas ir al baño?".

"No..." Xiao Chang'an sacudió la cabeza y de repente tuvo arcadas, su carita se puso pálida.

La expresión de Fu Shinan cambió. ¡De ninguna manera, este era el síntoma de una apendicitis aguda!

Ji Zan no era bueno persuadiendo a los niños y estaba perdido. No sabía si estaba enfermo o no. "Chang 'an, ¿podrás aguantar un rato?"

Los exquisitos rasgos de Xiao Changan ya estaban convertidos en una bola. "Sí, pero duele mucho..."

Fu Shinan era cirujano y conocía la gravedad de la apendicitis aguda. Ella inmediatamente detuvo el auto. "Podría ser una apendicitis aguda. Sr. Ji, soy cirujano. Déjame ver."

"Está bien." Ji Zan rápidamente renunció a su puesto y colocó a Xiao Changan en posición horizontal.

Fu Shinan frotó el vientre de Chang An y frunció el ceño. Había un bulto duro en la parte inferior del abdomen del niño que medía medio dedo de largo. Le dolió cuando lo tocó.

"¿Cómo es?" Ji Zan sonaba un poco ansioso.

Fu Shinan levantó la cabeza. "Tenemos que hacer la cirugía de inmediato. De lo contrario, ¡será peligroso! "

"Hay un pequeño pueblo cercano con equipo médico", dijo Ji Zan después de un momento de silencio. "Debería tomar menos de diez minutos llegar allí. "

Diez minutos después, el coche entró a toda velocidad en la ciudad.

Ji Zan parecía estar muy familiarizado con este lugar mientras dirigía a Fu Shinan al hospital.

Fu Shinan miró hacia arriba y vio que era el Hospital Changfu. No es de extrañar que estuviera tan familiarizado con ello.

Los tres entraron corriendo al hospital y vieron a un hombre con uniforme de seguridad. Tenía el cuello inclinado, la cara cubierta de sangre y sus ojos emitían una luz verde.

Al pensar en los zombis que la destrozaron en su vida anterior, el corazón de Fu Shinan se apretó". ¡Zombis! ¡Este lugar también está infectado! "

Mientras hablaba, el guardia de seguridad se abalanzó sobre Ji Zan.

Ji Zan envió al guardia de seguridad a volar con una patada. El guardia de seguridad luchó en el suelo por un rato antes de levantarse en una postura extraña.

Reencarne En El ApocalipsisWhere stories live. Discover now