58-60

439 74 3
                                    

Capítulo 58: Lado gentil

"¡Callarse la boca!" Dijo Bai Lianhua con fiereza, luego abrazó fuertemente a Ji Zan y rompió a llorar nuevamente.

Ji Zan frunció el ceño y la acarició suavemente, tratando de consolar a Bai Lianhua.

Era la primera vez que Fu Shinan veía a Ji Zan ser tan gentil y se sorprendió.

En ese momento, Shi Channer se acercó y llevó a Fu Shinan a un lado, con los ojos oscuros y la voz inquietante cuando dijo: "¡Bai Lianhua y yo fuimos violados en grupo por esa gente de la granja! ¿Quién sabe cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que se bañaron? Nos lo metieron a la fuerza en la boca y asaltaron nuestros cuerpos. ¿Sabes cómo se siente eso? ¡Estás tan despreocupado y ileso aquí!

El rostro de Fu Shinan cambió ligeramente. Si bien estaba molesta por Bai Lianhua y Shi Channer, no quería escuchar que sucedieran tales cosas. Las mujeres en el apocalipsis ya pasaron por momentos difíciles, y ahora estaban siendo contaminadas por esos animales...

Shi Channer tiró de la comisura de su boca y se burló: 'No lo crees por tu expresión, ¿verdad? ¿Crees que alguien bromearía sobre este tipo de cosas? ¿Y no puedes ver cómo lucemos? ¿Queda algún lugar de nuestro cuerpo que quede ileso? ¿No quieres decir algo? Cao Yong está muy interesado en ti..."

Fu Shinan inmediatamente apretó los labios. Incluso si quisiera ofrecer consuelo, después de escuchar las palabras de Shi Channer, ¡no quería perder el aliento con ella! Shi Channer esperaba su muerte, ¿no? Además, fue su propia falta de precaución lo que llevó a esto. ¿Creían que era el patio trasero de alguien? Sin considerar nada, ¿se atrevieron a seguir a hombres desconocidos desde la granja? ¿Por qué eran así? Al final, no sabía qué otras ideas ocultaban.

Fu Shinan no los patearía cuando estuvieran caídos. Si sentía simpatía era porque eran mujeres, no por esos dos.

Shi Channer esperaba que Fu Shinan le ofreciera algo de consuelo, pero ni una sola palabra salió. Inmediatamente la odió hasta la médula, culpando de todo a esta despreciable mujer.

Si no fuera por el hecho de que Fu Shinan era mejor que ella en todos los aspectos, no habría estado celosa ni habría intentado robar a Yu Jian. ¿Quién hubiera pensado que Fu Shinan tenía tan mal juicio y eligió a una persona así? Pero tampoco podía culpar a Fu Shinan. Ella no sabía mucho sobre Yu Jian y él podía disfrazarse. Estaba ocupada con el trabajo y Yu Jian era solo un novio de nombre.

¡Sin embargo, Shi Chan'er no lo sabía! ¡Ella cree que si no hubiera seguido a Yu Jian, ese viejo pervertido Wang Tianba no habría jugado con ella! Además, si Fu Shinan la hubiera dejado dormir en la casa, no se habría despertado tan temprano y habría seguido a ese bastardo, ¡lo que provocó que la violaran en grupo! Esas personas eran incluso más pervertidas que Wang Tianba...

A su lado, Bai Lianhua seguía llorando. Ji Zan la consoló en silencio.

Fu Shinan miró hacia arriba, sus pensamientos se complicaron. Si algo como esto le sucediera a Bai Lianhua, podría empeorar aún más. Ya había alcanzado su límite con lo que podía soportar antes y no tenía motivos para pagar el precio por Bai Lianhua. Desafortunadamente, todos los refugios en An Town habían caído, e incluso si quisiera irse ahora, no tenía adónde ir.

Perdida en sus pensamientos, Xiao Chang'an corrió desde un lado, sosteniendo una botella de bebida y dijo: "Tía, este sabe muy bien, pruébalo".

"La tía no tiene sed, bébelo tú mismo, Chang'an". Fu Shinan forzó una sonrisa.

En ese momento empezó a llover de nuevo. Al ver la llovizna, Fu Shinan instintivamente dio un paso atrás. Si la lluvia realmente mejorara la fuerza y ​​la mutación de los zombis, hoy podrían tener una dura batalla por delante. No se atrevió a pensar en cuánto evolucionarían los zombies esta vez.

Reencarne En El ApocalipsisOù les histoires vivent. Découvrez maintenant