49-51

504 80 2
                                    

Capítulo 49: Predecir el peligro

Cao Yong vio sus pensamientos y dijo con calma: "Puedo decirles con certeza que este será el único lugar cerca de An Town que no sufrirá desastres naturales. Sr. Ji, si confía en mí, quédese ". Luego se volvió hacia Fu.

Shinan con una sonrisa misteriosa. "Por supuesto, mientras la señorita Fu esté aquí, esto

pmce ganó-L lcm.

Ji Zan miró a Fu Shinan.

Antes de que Fu Shinan pudiera hablar, Bai Lianhua gritó: "Hermano Ji, no quiero quedarme aquí. Si An Town no es adecuado para nosotros, podemos ir a la siguiente ciudad. Este lugar está demasiado deteriorado".

Ji Zan la ignoró y mantuvo su mirada profunda en Fu Shinan.

Después de un momento de silencio, Fu Shinan levantó la cabeza y dijo: "Me quedaré, pero no estoy segura de si esta gente está dispuesta a acoger a los forasteros".

Cao Yong sonrió y dijo: "No tienes que preocuparte por eso. Ellos están de acuerdo. Después de todo, ninguna base se rendiría ante alguien tan talentosa como la señorita Fu. Usted sabe lo que quiero decir."

Fu Shinan lo miró pero no dijo nada.

Ji Zan pensó por un momento y dijo: "Como la señorita Fu está de acuerdo, yo también he decidido quedarme".

Cao Yong inmediatamente llamó a los dos hombres y les informó que estas personas se quedarían. Los dos hombres no dijeron nada, sólo asintieron.

Cao Yong luego volvió su mirada hacia MO Cheng y dijo: "MO Cheng, el Thunder Boy en el futuro, eres un socio indispensable. Por favor guíanos".

MO Cheng todavía le guardaba rencor a Cao Yong y no le prestó atención. Encontró que las palabras de Cao Yong no tenían sentido.

Las pupilas de Fu Shinan se contrajeron repentinamente. ¿El chico del trueno? ¿No era alguien que controlaba los rayos? De hecho, Cao Yong sabía algo, no sólo sobre MO Cheng, sino también sobre ella misma. ¡Incluso podía prever su sistema!

"Llevarán a algunas personas al área de descanso. Por favor quédese aquí un momento, señorita Fu. Tengo algo que discutir contigo en privado", Cao Yong agitó su mano hacia Fu Shinan y regresó al interior de la habitación.

Fu Shinan vaciló por un momento pero lo siguió al interior.

Cuando solo quedaban dos personas en la habitación, Fu Shinan preguntó directamente: "¿Realmente tienes la capacidad de prever el futuro? Quiero saber qué será la humanidad en el futuro. ¿Podremos superar el apocalipsis o coexistiremos con él?

Cao Yong se encogió de hombros y dijo: "Lo siento, sólo puedo prever las cosas que sucederán en los próximos días. Te pedí que te quedaras porque quería advertirte que pronto estarás en peligro y que una de esas dos mujeres es la asesina".

A Fu Shinan no le sorprendió esto. "Gracias por la advertencia." Sintió que incluso sin Shi Chan'er, solo con Bai Lianhua, sus oídos serían torturados todos los días.

Un extraño brillo brilló en los ojos de Cao Yong. "De nada. Después de todo, estamos aquí para ayudarnos unos a otros. El refuerzo de esta granja depende de usted, señorita Fu. Sin tu fortalecimiento, la granja no podrá resistir a los zombies. Y este es actualmente el único lugar que no se verá afectado por desastres naturales. Creo que la señorita Fu no me decepcionará".

Fu Shinan respondió enérgicamente: "Muy bien, ¿hay algo más?"

Cao Yong negó con la cabeza.

Fu Shinan se giró y salió de la habitación, pero su ceño inmediatamente se frunció. Desde el principio, había sentido que Cao Yong no era sólo un simple contador, y ahora que había adquirido habilidades sobrenaturales, sus pensamientos se habían vuelto aún más profundos. No sabía si estaba bien o mal estar con alguien que la entendía tan bien. Hacía mucho tiempo que no se sentía tan inquieta.

Reencarne En El ApocalipsisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora