MUERTE

2.3K 381 88
                                    

⚠️ ADVERTENCIA ⚠️
El siguiente capítulo tendrá narración de tortura y asesino gráfico, si estos temas te incomodan no leas.

Yoongi no entendía que pasaba, después de que Taehyung viera las marcas que Jackson le había provocado, lo había casi arrastrado hasta el interior de la camioneta, se había resistido obviamente, estaba aterrado, ese hombre lo estaba llevando sabrá Dios a dónde y no podía evitarlo. Quince minutos después los vehículos se desviaron en un camino de terracería rodeado por enormes árboles, al fondo una imponente mansión estilo victoriano se seguía majestuosa en medio de aquel lugar, la enorme verja de hierro se abrió de forma automática, rodearon una enorme fuente antes de que la camioneta se detuviera frente a las enormes puertas.

Para ese momento Yoongi ya se había cansado de pedir una explicación y que lo dejarán bajar, Taehyung se había negado en rotundo, antes de ignorarlo casi por completo, pues podía sentir su profunda mirada sobre él cada tanto.

—Vamos Kotik, baja.

—No, yo no tengo nada que hacer aquí, devuelvanme a mi clínica o déjeme ir y ya veré yo cómo volver —objetó, negándose a moverse.

Taehyung gruño algo entre dientes antes de tomarlo por los costados y jalarlo hasta el inicio del asiento y sin poner un mínimo esfuerzo lo cargo cuál bolsa de patatas sobre su hombro. Un grito escapó de la boca del castaño y pataleo, y golpeó con su puño la fuerte espalda, sin conseguir nada. Las puertas de la casa se abrieron y pudo registrar por un instante la enormidad y elegancia del lugar, cada cosa ahí dentro gritaba riqueza y poder, alcanzó a ver a un par de hombres y mujeres que veían la escena entre asustados y asombrados, pero no sé atrevieron a detener al hombre que suponía era su jefe.

Sin un solo atisbo de cansancio subió las escaleras hasta llegar aún pasillo, el cual atravesó antes de abrir una puerta e ingresar a la que supo era una habitación, con cuidado lo dejo caer en el mullido colchón.

—Es usted un animal, como se le ocurre hacer eso, no soy un maldito bulto —gritó poniéndose de pie y encarando al hombre frente a él.

En ese momento odio su estatura pues tenía que mirarlo hacia arriba y eso desde su perspectiva, no lo hacía lucir intimidante en lo absoluto.

—Lo siento kotik, no me dejaste opción, no tengo mucha paciencia y no te estoy secuestrando, solo que no podía permitir que siguieras un minuto más ahí, al alcance de ese hijo de puta.

Esas palabras lograron mitigar un poco su molestia, pero le causaron intriga y algo que se negaba a creer era esperanza. ¿Por qué ese hombre que apenas y lo conocía querría ayudarlo? ¿Realmente podía hacerlo? Y si lo hacía, ¿que pediría a cambio?

—¿Por qué? —fue lo único que pudo formular entre las miles de preguntas que su cerebro creó.

—Por qué no puedo dejar que alguien te lastimé, porque aunque yo soy un hijo de puta peor que el que te hizo eso, jamás dañaría a alguien tan puro y bello como tú, y porque aunque aún no te amo, te deseo y quiero que seas mío, y lo que es mío nadie lo toca sin pagar las consecuencias.

La firmeza de sus palabras lo sobresaltó, Yoongi se dejó caer sobre la cama y se tomó el cabello entre sus manos, la angustia se mezclaba con la posibilidad de salir de ese infierno que se veía obligado a vivir día con día, pero ¿Y si terminaba viviendo uno mucho peor por su propia voluntad?

Taehyung se puso de cuclillas frente a él y tomó su barbilla levantando su rostro.

—Tranquilo Kotik, soy un hijo de puta ya lo dije, pero jamás te obligaría a nada, déjame ayudarte primero y ya después me encargaré de ganarme tu corazón, no te voy a forzar a nada.

Котик ★Kotik★Where stories live. Discover now