RECOMPENSA

2.8K 391 62
                                    


Decir que no sabia que había pasado con Jackson, sería estúpido de parte de Yoongi, claro que lo sabía, lo supo desde el misma noche en que llegó a esa casa, era muy entrada la noche cuando sintió el característico olor de la sangre llegando hasta sus fosas nasales, se giró y vio luz en el baño, un poco alarmado se levantó, hasta que recordó que el cuarto donde estaba era el de Taehyung, era obvio que esperaba dormir ahí con él, pero entregarse a un desconocido no estaba en sus planes y eso pensaba decirle.

Se puso de pie y entró al baño, el mafioso estaba de espaldas a él, limpiando su cuerpo, el vidrio era opaco así que no lograba apreciar a la perfección su anatomía, pero aún podía recordar el abdomen bien definido, los brazos fuertes y tonificados, estaba por demás decir que era guapo y demasiado atractivo, tragó saliva al sentir su boca seca de pronto. Quiso darse la vuelta pero algo llamó su atención, en el cesto de ropa estaba por supuesto la que llevaba cuando salió de la habitación, era toda negra, pero aún así lograba ver las manchas que la habían ensuciado, sus manos temblaban un poco cuando tomó la camisa y comprobó horrorizado que era sangre.

Tiro la prensa de nuevo al cesto y salió del baño, cuido de no hacer ruido al cerrar la puerta y volvió a la cama, sus dedos manchados de carmín, le dieron la respuesta a la pregunta que rondaba en su cabeza desde que el mafioso le dijo que se considerará libre. Había matado a Jackson. Por un segundo espero sentir dolor, miedo, pero ninguna de esas emociones llegó, por el contrario se sintió aliviado, feliz hasta cierto punto, por fin era libre, ya no debía vivir con miedo.

El sonido de la puerta del baño abriéndose lo puso en alerta, cerró lo ojos y fingió dormir, no estaba listo para enfrentarse al mafioso, lo escucho abrir el armario y pasado un tiempo lo sintió pararse a su lado, espero a que se acostará, resignado a que durmiera ahí con él, cuando sintió el tibio aliento de su boca cerca de su oído, y se puso rígido.

—No es necesario fingir, se que no duermes, pero tranquilo, te dije que no te iba a forzar a nada, el día que duermas conmigo será porque tú así lo quieres —le susurró al oído, le dejo un beso en la mejilla y después lo escuchó salir.

Abrió los ojos, miró a la puerta y suspiró, una pequeña sonrisa se dibujó en sus labios y volvió a cerrar los ojos, esa fue la primera noche que durmió tranquilo y en paz. A la mañana siguiente desayuno con el mafioso como si nada hubiera pasado. Le pidió que lo dejara ir a su casa y este solo se limitó a decirle que esa era ahora su casa, pero que podía ir por sus cosas.

Llegar a la casa que había compartido con Jackson fue extraño, nunca la había considerado su hogar, era fría y lúgubre, era como si las paredes y muebles de ese lugar estuvieran impregnados con la esencia de su dueño. Era curioso como aunque sabía que Taehyung era un mafioso, un asesino despiadado, sentía que podía estar seguro a su lado, y como aunque cuando conoció a Jackson, este aparentaba ser bueno jamás se sintió de esa manera.

Sin perder más tiempo empacó todas sus cosas, y llamó a su padre para informarle que Jackson se había ido sin decir nada, que ya podía estar en paz, y prometió pronto ir a verlos a Daegu, se encargó de quemar toda su ropa y pertenencias para que pareciera que se había ido. Después cerró la puerta, para terminar por completo con esa pesadilla.

Fue a su clínica con la intención de abrir y grande fue su sorpresa al encontrarla destruida, agradecía no haber tenido ningún animal a su cuidado, estaba seguro de que ese había sido Jackson, suspiro y se dispuso a levantar todo, estaba terminando de limpiar cuando Taehyung llegó.

—Te diría que cerras este lugar, pero se que eso no lo aceptarás, ¿cierto?

—Así es, está clínica es lo único que me hace feliz. Tal vez no es la más grande o la más moderna, y mucho menos la más popular, pero es mía.

Котик ★Kotik★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora